Vídeo de la semana

Dani Rovira tiene noticias sobre su estado de salud…

El actor ha querido compartir con sus seguidores los resultados de su última revisión: “estoy sano como una pera”

Dani Rovira comparte su felicidad tras los resultados de su última revisión médica
Instagram @danirovira

Fue el pasado 15 de agosto cuando Dani Rovira, a través de sus redes sociales anunciaba, de lo más feliz y orgulloso, que había ganado la batalla al cáncer. Tras seis meses de tratamiento, al haberle diagnosticado un linfoma de Hodgkin, el actor gritaba a los cuatro vientos que estaba curado. Desde entonces, las buenas noticias se han ido sucediendo, y la última era la mejor que podía recibir.

Hace unas horas, Dani recibía los resultados de su última revisión, y no podían ser mejores. De nuevo, su perfil de Instagram ha sido el medio ideal para hacernos partícipes de su alegría con la imagen de una radiografía y un emotivo discurso: “Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias...”

Seguidores, amigos y compañeros en esta dura batalla que es la lucha contra el cáncer han querido felicitar al actor mostrándole toda su admiración y apoyo. Y no es para menos. En estos meses tan duros, Dani siempre se ha mostrado fuerte y decidido, una actitud que le ha ayudado mucho a no perder la sonrisa. Otra de los apoyos que le ha hecho ser fuerte ha sido su compañera de vida Clara Lago, quien ha estado a su lado en todo este proceso. Ahora Dani vive tranquilo y volcado en su trabajo. El actor se encuentra inmerso en el rodaje de Mediterráneo, una película a las órdenes de Marcel Barrena y basada en la labor de la ONG Open Arms.

Continúa leyendo