David Beckham: le retiran el carnet de conducir

El exfutbolista David Beckham ha ocupado un trozo de todas las portadas internacionales por su último incidente con las normas de tráfico. Al actual modelo de publicidad inglés le han retirado el carnet de conducir por estar haciendo algo indebido al volante.

Gtresonline

Hace bien poco, el exfutbolista del Manchester FC y el Real Madrid pasaba por Madrid con motivo de una presentación de una conocida marca de relojes. Se habló de que fueron sus 5 minutos más rentables, ya que el inglés apareció en el photocall, posó para los fotógrafos que bromeaban con él gritándole: "David, ¿qué hora es?", y tras 5 minutos sonriendo a las cámaras desapareció. Pero no se volvió, sino que atendió a los medios de comunicación de forma individual en una habitación del hotel donde tuvo lugar este encuentro.

El marido de Victoria Adams dejó hace 6 años su relación con el fútbol. Él mismo explica cómo esta etapa de su vida, que le dió muchas cosas, también le quitó otras muchas, como el hacer ciertas actividades con algo de riesgo que al inglés siempre le ha gustado hacer. Victoria, sin embargo, no tiene pinta de ser muy fan de las actividades que incluyan algo de riesgo, de hecho creemos que arriesgar a veces lo hace pero en lo que a moda se refiere. Cierto es que desde que se ha consolidado como una marco de diseño elegante y sofisticado , a veces nos sorprende con complementos como las gafas de sol futuristas con la que la hemos visto en más de una ocasión.

Pero volvamos a hablar de su marido, del que recientemente se ha contado que ha pagado una fortuna por tener la propiedad de su marca propia.

Incidente con tráfico

Gtresonline

El famoso futbolista e influencer David Beckham no puede conducir debido a la última multa que le han puesto, por utilizar el teléfono móvil mientras iba al volante de su coche. Según informa la BBC, Beckham no podrá conducir durante 6 meses dado que se declaró culpable en el juicio por la sanción que el futbolista había recurrido.

Beckham fue sorprendido mientras conducía su Bentley por el centro de Londres, por Great Portland Street en el West End el pasado 21 de noviembre. El futbolista no ha podido evitar la sanción dado que fue fotografiado utilizando el móvil mientras conducía y por eso ha perdido 6 puntos de su carnet que se suman a otros 6 ya perdidos por una sanción anterior por exceso de velocidad. Además, el futbolista ha tenido que pagar 750 libras –unos 860 euros–, más otras 100 –115 euros– de gastos de procesamiento y otras 57 –86 euros–, de recargo. 

Durante el juicio, la jueza de distrito reconoció que efectivamente había un tráfico muy congestionado, pero que eso no era “excusa” para utilizar el móvil, que Beckham llevaba sobre las rodillas para impedir ser visto. Esta sanción impedirá que Beckham lleve a sus hijos al colegio y los recoja, algo que suele hacer habitualmente, según indicó su abogado defensor Gerrard Tyrrell. 

Esto no es sino otra forma de recordar a todos los conductores el peligro que este pequeño gesto al que muchos están acostumbrados, puede acarrear un gran peligro, y sobre todo es una infracción grave que tiene consecuencias frente al tráfico.

CONTINÚA LEYENDO