Vídeo de la semana

Con su última publicación, David Beckham demuestra que está más guapo que nunca

Pocas cosas hay en el mundo que levanten tanto el ánimo como una de las publicaciones en Instagram de David Beckham, donde se muestre así de guapo y sonriente…

David Beckham más guapo que nunca con su última imagen en el campo
Instagram @davidbeckham

Si David Beckham es considerado uno de los hombres más guapos del planeta, es por algo. Y no solo porque parezca que haya nacido para llevar traje, o porque sea de los pocos a los que los cárdigans le sienten como un guante, es que además la vida rural también le favorece.

En su última publicación de Instagram, hemos podido ver a David con pantalón de pana, jersey, botas y boina, todo de un marrón muy otoñal… y tan seductor como siempre. Y es que la ocasión bien merecía este atuendo: “Nunca pensé que disfrutaría tanto de la recolección como lo he hecho, pero no os preocupéis, no estaba solo, estaba con mi bella dama #HarperSeven haciendo una corona de otoño”.

Tras una recolección de hojas y frutos, padre e hija aprovecharon la jornada campestre para hacer una bonita corona otoñal que la madre del clan, Victoria Beckham, no dudó en compartir con sus seguidores. Eso sí, la mención especial no se la llevó la creación, sino David: “El mejor papá @davidbeckham”

Como era de esperar, no solo Victoria piensa que su chico es el mejor padre y el más guapo, seguidores y amigos tampoco han dudado en hacer sus elogios al Beckham más rural. Iker Casillas, amigo y excompañero de David, escribió: “¡Probablemente eres el hombre más guapo del mundo!” En esta ocasión Iker, no podemos estar más de acuerdo contigo…

Continúa leyendo