Vídeo de la semana

David Beckham nos felicita Halloween, tan sexy como siempre

El guapísimo exfutbolista aprovecha el día más terrorífico del año para mostrarnos su versión más sexy de un vampiro…

David Beckham nos felicita Halloween más sexy que nunca
Instagram @davidbeckham

Convertida en una de las fiestas favoritas del año por los famosos, todos esperamos Halloween impacientes. Y no solo para ver el espectacular disfraz con el que nos deslumbra cada año Heidi Klum, o las impresionantes decoraciones que tienen muchos en sus casas, también para ver cómo pasan la noche más terrorífica algunos de nuestros famosos favoritos.

Y uno de los primeros en aparecer por redes para felicitarnos la fiesta ha sido David Beckham. Con una simpática foto, acompañado por su hija pequeña Harper Seven, hemos podido ver al guapísimo David tan sexy como siempre, luciendo un jersey de calabazas y unos colmillos de vampiro a punto de hincarle el diente a unas manzanas de caramelo. Y es que, este hombre, está guapo se ponga lo que se ponga…

Hace unos días, tanto David como Victoria Beckham compartieron a través de las stories de Instagram su tarde en la cocina para preparar estos dulces que acompañarán a la familia en la noche de Halloween. Parece que la vida tranquila y rural les está sentando de maravilla. Y es que la familia entera disfruta de la tranquilidad del campo donde se instalaron hace unos meses y donde hace unos días vimos a David, más atractivo que nunca, recolectando hojas y frutos.

Puede que el clan esté cogiendo fuerza para los próximos meses, que se avecinan de lo más intensos. Mientras preparan la boda de Brooklyn, el hijo mayor de la pareja, con la guapa Nicola Peltz, todo apunta a que la familia al completo protagonizará una serie. Según aseguran, los Beckham ya han firmado un acuerdo con Netflix para contar su vida por capítulos… y por 18 millones de euros.

Continúa leyendo