Vídeo de la semana

Productos con cannabis, la nueva inversión empresarial de David Beckham (y no es la única)

Convertido en uno de los hombres más deseados del planeta, David Beckham es, además, un hombre de negocios que ha sabido sacar provecho de su fama. Ahora, a sus negocios en el mundo del fútbol, las inversiones inmobiliarias y los deportes virtuales se suma su participación en una empresa que utiliza el cannabis para crear productos cosméticos y medicinales.

David Beckham es todo un hombre de negocios que ha sabido invertir muy bien su dinero
Gtresonline

Cotizado ex futbolista, modelo, marido de una ex Spice Girls y cabeza de familia de un clan que día tras día gana más fans. David Beckham es todo eso, y mucho más. Detrás de un físico espectacular que le ha abierto más de una puerta, se esconde un empresario de éxito que desde hace años, sabe muy bien cómo invertir su dinero.

A través de diferentes empresas de las que es propietario, David gestiona numerosos negocios tanto deportivos como inmobiliarios, negocios a los que acaba de sumar una nueva aventura empresarial que parece también le reportará grandes beneficios.

David Beckham ha sabido invertir y gestionar muy bien sus negocios
Instagram @davidbeckham

Recientemente se ha sabido que Beckham, a través de su empresa DB Ventures, ha comprado una pequeña participación en Cellular Goods, una compañía que desarrolla el uso del cannabis en productos para el cuidado de la piel y para la recuperación física de deportistas. Concretamente, Cellular Goods crea cannabidiol, el principal componente de la planta del cannabis (una parte que no es psicotrópica) de forma sintética. Este componente, que cuenta con grandes propiedades terapéuticas es cada vez más utilizado para la elaboración de productos de cosmética, e incluso de alimentación.

Según apunta la prensa británica, la salida a bolsa de esta compañía es inminente, algo que aseguran supondrá un gran éxito, al ser la primera empresa de este negocio que cotice, y que generará cuantiosos beneficios de los que ahora David también participará.

Pero este no es el único negocio novedoso de Beckham. El ex futbolista ha sabido diversificar mucho su carrera, y si hace unos años sorprendió al mundo creando su propia marca de vinos, en julio del 2019 David fundó su primera compañía de eSports, llamada Guild Esports. Con una inversión que aseguran fue de 25 millones de libras, David lanzó este equipo virtual que empezó camino en los eSports en grandes títulos como FIFA, Fornite y Rocket League.

David y Victoria Beckham no solo han formado un gran equipo como pareja, lo han hecho como empresa. Desde hace un par de años, el matrimonio es propietario al 100% de Beckham Brand Holdings, la compañía que maneja sus negocios y marcas. Durante años, Simon Fuller, creador de las Spice Girls, mantuvo en torno a un 33% de la empresa, que quedó en manos de la pareja tras un gran desembolso.

David y Victoria no solo son un matrimonio de éxito, también en los negocios han sabido invertir muy bien su patrimonio
Instagram @davidbeckham

Los Beckham también han sabido hacer muy bien sus inversiones inmobiliarias. Además del apartamento que tienen en Londres, mantienen una casa en Los Ángeles y una increíble casa de campo en la campiña inglesa, donde todo el clan se instaló el pasado año para el confinamiento. En 2019, David y Victoria ampliaron sus propiedades con la millonaria compra de un piso en Miami.

Peros sin duda, el negocio que más emoción crea en David es su equipo de fútbol, el Inter de Miami, por el que tanto ha luchado y que juega en la Major League Soccer.

David Beckham está feliz y orgulloso de su equipo de fútbol, el Inter de Miami
Instagram @davidbeckham

Contratos con marcas de cosmética, de ropa, de bebidas, de relojes, deportivas… está claro que David Beckham es un reclamo para los negocios, y que él, muy bien asesorado, está sabiendo sacar rendimiento.

Continúa leyendo