David Beckham para H&M

El famoso futbolista se asocia con la firma de ropa H&M para crear una línea de ropa interior masculina.

David Beckham

La nueva estrella de H&M es David Beckham. El futbolista ha firmado una colaboración a largo plazo con el gigante sueco H&M. Su colección integrará sobre todo ropa interior para hombre y saldrá a la venta el día de San Valentín.

 

La línea de David Beckham se venderá a largo plazo en las más de 1.800 tiendas que la firma tiene dispersas en unos 40 países del mundo. Los nuevos diseños irán cambiando cada temporada, convertirán su colaboración en una línea de moda propia de H&M, que seguro arrasará entre sus seguidores.

 

David es una máquina de hacer dinero.Hace unos años protagonizó la campaña publicitaria de Armani Underware, incrementando un 150 por ciento las ventas. Por ahora habrá que esperar para ver los resultados. H&M es conocida por sus exitosas colaboraciones con diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Jimmy Choo o Lanvin.

 

David Beckham ha comentado que la colección es parte de su “evolución” de estrella del deporte a hombre de negocios. El héroe deportivo ya es todo un icono de la moda.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS