David Beckham y Lady Gaga se conocen y comparten confidencias

Una firma de relojes ha hecho posible lo inimaginable, que David Beckham y Lady Gaga se entrevisten entre sí para delicia de sus fans

Gtres

Ni en sus mejores sueños, los fans de Lady Gaga y David Beckham se imaginaban que podrían presenciar un encuentro íntimo entre sus dos ídolos. La firma de relojes ‘Tudor’ lo ha hecho posible gracias a la campaña publicitaria 'Lady Gaga meets David Beckham', que está causando sensación. Ambos lucen el modelo ‘Black Bay S&G’ y charlan distendidamente en un sofá sobre su carrera, sus miedos y sobre cómo con mucho esfuerzo han conseguido llegar a ser estrellas. Para ello se valen de un juego de preguntas y respuestas con cartas.

Beckham levantó una carta que le obligaba a confesar cuál había sido el momento más valiente de su vida: "Ir de Manchester a Madrid. Sitios distintos, ciudades distintas, equipos distintos, otro idioma (...) Y luego, de Madrid a Estados Unidos; fue un momento realmente desafiante para mí, profesionalmente hablando". El exfutbolista también dio la receta de su coraje: "Siempre que alguien me ha dicho 'no hagas esto', he decidido hacerlo. Incluso si es mi mejor amigo. Si creo que es lo que tengo que hacer, lo haré, pase lo que pase".

Por su parte, Lady Gaga fue más ambigua en su reflexión al revelar que lo que importa es no rendirse jamás pese a las inseguridades: "Hay algo en mí diciéndome ’no tienes lo que hay que tener, se acabó’, y vienen un montón de dudas. Y tengo esta otra voz que me dice ‘puedes con ello, sé más fuerte que todos los demás’. Tienes que usarlo y gritarlo, y chillarlo, y hablar más alto que el resto”.

Admirado por el discurso de la artista, Beckham le cuestionó sobre lo controvertida que resulta siempre Lady Gaga: "Claro, pero tu estilo impacta demasiado, ¿Cómo lidias con ello?”. “Siempre he creído que Dios me puso en este mundo para ayudar a las personas a que se amen más". Una conversación entre dos genios que no nacieron ni mucho menos sobre una alfombra roja y con millones en el banco.

Continúa leyendo