¿Con quién es la nueva colaboración musical de David Bisbal?

Los fans de David Bisbal andan revolucionados desde que el almeriense anunciara a través de su Instagram que pronto lanzará nueva colaboración musical. Las quinielas para averiguar a su acompañante han comenzado… y David asegura que pocos acertarán…

A pesar de que este año está siendo de lo más complicado para todos, David Bisbal puede presumir de vivir una de sus mejores épocas. Y es que a pesar de que hace unos meses tuvo que retrasar su gira, el almeriense sigue de lo más activo, y ahora anuncia nueva colaboración musical. Eso sí, de momento, todo es un misterio que mantiene a sus seguidores en vilo.

Hace unas horas, David publicaba una foto en su perfil de Instagram con un mensaje que ha revolucionado a fans y compañeros de profesión: “Muchos de vosotros me habéis preguntado. Ya estoy listo para que conozcáis mi nueva canción que será una vez más una colaboración. Creo que si ahora preguntara a quien os imagináis, no acertaríais ni el 1 % ja ja ja ja ja ja”

Aunque es más que probable que en breve sepamos quién acompañará a Bisbal en su nuevo tema, la intriga está servida, y muchos son los que se han aventurado a intentar averiguar al artista misterioso: Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Luis Miguel, Enrique Ponce o Isabel Pantoja han sido algunas de las ideas que sus seguidores han lanzado junto a la publicación. ¿Será alguno de ellos?

Si en el terreno profesional las cosas le van de maravilla a David, que pronto celebrará sus 20 años de carrera musical, en el terreno personal no iba a ser menos. Hace una semana el cantante y su mujer, Rosanna Zanetti, daban la bienvenida a Bianca, la segunda hija de la pareja (el tercer hijo para Bisbal), con quien ya se encuentran en casa.

Continúa leyendo