Vídeo de la semana

Con esta tierna imagen David Bisbal y Rosanna Zanetti nos presentan a su hija Bianca

David Bisbal y Rosanna Zannetti han sido padres de nuevo y han querido compartir su alegría con todos sus seguidores a través de esta bonita imagen.

David Bisbal y Rosanna Zanetti presentan a su hija Bianca
Instagram @rosannazanetti

Si hace unos días compartíamos las bonitas imágenes de David Bisbal y Rosanna Zanetti posando con su avanzado embarazo, ahora, la feliz pareja ha anunciado a través de las redes sociales el nacimiento de su segunda hija.

Sonrientes y relajados, David Y Rosanna han querido compartir con sus seguidores la llegada de su hija a quien han llamado Bianca y que nació la madrugada de este lunes. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos.” Con estas sencillas palabras, el almeriense ha acompañado la bonita imagen familiar tomada poco después del nacimiento.

El orgulloso padre ha querido también compartir uno de los momentos más íntimos de madre e hija. En otra de las imágenes que ha compartido David podemos ver a Rosanna, tan guapa como siempre, y radiante de felicidad con su pequeña Bianca en brazos: “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.”

Como era de esperar, las redes del cantante se han llenado de felicitaciones y buenos deseos ante la llegada de esta pequeña que ha convertido al pequeño Matteo en hermano mayor, y que, seguro pronto conocerá a su hermana. Y lo mismo ocurrirá con Ella, la hija mayor de David, fruto de su relación con Elena Tablada, quien también hace unos meses fue mamá.

Continúa leyendo

#}