Vídeo de la semana

¿Has visto el posado de David Bisbal y Rosanna Zanetti que ha incendiado las redes?

La cuenta atrás ha comenzado, en pocos días, David Bisbal y Rosanna Zanetti darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, y qué mejor manera de celebrarlo que con un espectacular posado en redes sociales, que no ha dejado indiferente a nadie.

El posado de David Bisbal y Rosanna Zanetti días antes de convertirse en padres
Instagram @davidbisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya cuentan los días para convertirse en padres de nuevo. Tras el anuncio del embarazo el pasado mes de mayo, la pareja ha compartido con sus seguidores todas las noticias relacionadas con el nuevo miembro del clan. Y si hace unas semanas contaban con alegría que lo que esperan es una niña, ahora David y Rosanna han querido mostrar una de las fotos más bonitas y tiernas del embarazo.

Vestidos de blanco al más puro estilo ibicenco, y con Rosanna luciendo barriguita y David musculado torso, el almeriense ha acompañado esta imagen con una única palabra: “Vida”. Como era de esperar, en pocas horas, muchas han sido las felicitaciones y muestras de cariño y ánimo que ha recibido la pareja, que ya cuenta los días para conocer a la pequeña.

Este será el segundo hijo en común de la pareja, que hace año y medio dio la bienvenida a Mateo, quien dejará de ser el pequeño de la casa tras la llegada de esta niña, de la que aún no sabemos su nombre. Puede que Ella, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada hace diez años ayude a la elección del nombre…

Eso sí, mientras llega el esperado día, David continúa con sus proyectos profesionales y, a pesar de lo complicada de la situación sanitaria, por el momento tiene todavía pendientes varios conciertos al otro lado del charco.

Continúa leyendo