David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo juntos

El cantante subía una tierna imagen junto a su mujer Rosanna Zanetti para compartir con el mundo que la modelo está embarazada.

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo juntos
Gtres

"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece" Así de feliz el cantante David Bisbal anunciaba a través de su cuenta de Instagram que esperaba su primer hijo con su mujer Rosanna Zanetti.

Además de la primera fotografía en la que se veía a la pareja muy acaramelada, con una instánea de la ecografía del bebé en primer plano, David Bisbal también compartía otra imagen en su perfil de Instagram, la de la barriga de la futura mamá rodeada por sus manos más las de David y la hija de este, Ella.

 

Desde que se casaran e julio de 2018, la pareja se ha dejado ver de lo más acaramelada tanto durante las vacaciones como en los actos sociales a los que acudía. Su eterna luna de miel ahora se ha coronado con la guinda de un embarazo, el primero para Rosanna y el segundo para David, que ya es padre de la pequeña Ella, de 8 años, fruto de su relación con Elena Tablada. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo juntos
Gtres

Rosanna y David comenzaron a salir juntos en la primavera de 2016 y su relación ha sido prácticamente fugaz. Navidades en familia, escapadas a la nieve, la Semana Santa almeriense e idas y venidas entre Venezuela  (de donde es origal Rosanna) y Madrid, donde actualmente residen, han sido la tónica a la que nos han acostumbrado, todo siempre con constantes muestras de amor. 

Todo ello nos hace pensar que este embarazo lo vamos a vivir muy de cerca y esperamos que sus redes sociales nos dejen ser partícipes de cómo va creciendo la tripita de Rosanna.

¡Felicidades!

CONTINÚA LEYENDO