Vídeo de la semana

David Bustamante y Yana Olina, pareja consolidada desde diciembre

A pesar de los rumores que hablan de que la pareja "se ha reconciliado", lo cierto es que el cantante y la bailarina nunca pusieron un punto y a parte a su relación. Desde que comenzaron su historia han estado siempre juntos. Y esto nos alegra mucho.

Bustamana y Yana
Gtresonline

Hace unos días una revista se hacía eco de unas imágenes de David Bustamante por las calles de Gijón con la rusa Yana Olina, a quien conoció hace ahora un año durante las emisiones del programa Bailando con las estrellas. La publicación hablaba de una supuesta ruptura en noviembre, mientras que anunciaba ahora la reconciliación.

Por su parte, otra revista aportaba unas fotografías de ambos pasando el Día del Padre en San Vicente de la Barquera, el pueblo cántabro en el que nació David. Allí el triunfito celebró también su 37 cumpleaños con su novia en el mismo restaurante en el que festejó la Primera Comunión de su hija, Daniella, junto a Paula Echevarría en junio de 2017.

A pesar de las informaciones publicadas, Bustamante y Olina nunca han roto. Por lo visto sí que hubo una pequeña crisis cuando el alumno más sensible de todas las ediciones de Operación Triunfo comentó en un evento de una marca de automoción que se encontraba oficialmente soltero, pero no produjo una ruptura en la relación. 

Supuestamente Yana continúa como profesora de baile en Club de Ball Esportiu de Felanitx de Mallorca, aunque ésta vive casi todo el tiempo en Madrid. Fue en diciembre cuando empezó a llevar sus pertenencias al ático que Bustamante alquila una urbanización de lujo de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de la capital. Este dato constata que la relación va viento en popa, dejando claro también que la supuesta ruptura nunca se produjo.

 

Bustamante y Yana
Gtresonline

Aunque todavía siga trabajando en Mallorca, motivo por el que tiene que viajar a la isla constantemente, Olina ya tiene buscada una sala en Madrid para empezar a dar clases de baile e iniciar así una nueva andadura laboral. Con estos movimientos, la rusa también demuestra que apuesta por David, con quien fue fotografiada en actitud cariñosa a principios de mayo del 2018.

Mientras que el cantante salido de la academia de OT pasó el Día del Padre en su pueblo natal con su novia rusa y su familia, su hija disfrutó de esta fecha tan familiar en la capital con su madre, Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres, a pesar de vivir éste en Málaga. Así lo prueba una revista nacional, que aporta unas imágenes de la pequeña Daniella con su madre y la pareja de ésta acudiendo a unos multicines situados a las afueras de Madrid.

En el mismo reportaje se incluyen las primeras fotografías de Paula Echevarría cenando con su hija y con toda la familia de Miguel, tanto sus padres como su hermana del deportista, en un ambiente totalmente distendido. Sin duda, un síntoma inequívoco de que la relación de la actriz asturiana con el defensa del Málaga goza de una excelente saluda pesar de los recientes rumores de crisis y de los 530 kilómetros que les separan.

Continúa leyendo