Vídeo de la semana

David Bustamante ya no esconde su amor por Yana Olina

El cantante ha confirmado, por fin, de su propio puño y letra, el amor que siente por su ex compañera de baile, Yana Olina, y lo ha hecho con una imagen que nos ha derretido el corazón.

David Bustamante y Yana Olina
Gtresonline

Pese a que es una de las historias de amor que se está llevando con más discreción en estos momentos, por fin hemos podido ver con nuestros propios ojos cómo una de las dos partes afirma el amor que siente. Y ha sido David Bustamante quien, a través de su cuenta personal de Instagram, ha confesado lo que muchos estábamos esperando: su amor por Yana Olina es una realidad desde que ambos se conocieran en el programa de televisión "Bailando con las Estrellas".

Parece que la pareja ha pasado unos días juntos durante las vacaciones de Semana Santa en la localidad portuguesa del Algarve, y debe ser que han sido unos días tan buenos que el ex triunfito no ha podido contener sus ganas de por fin publicar algo relativo a su actual relación sentimental con la bailarina. Y es que, la realidad de esta historia es que se ha llevado con muchísima discreción desde el principio, y en ninguna de las cuentas de Instagram hemos visto señales de que siguieran juntos, aunque nosotras lo supiéramos. No sabemos el por qué de este secretismo, pero podemos intuir que tiene que ver con ser un mundo ajeno a Yana Olina, o con cuidar un poco lo que Daniella pueda ver/sentir, aunque esta segunda teoría no nos cuadraría mucho teniendo en cuenta que Paula Echevarría no ha escondido su relación con el jugador de fútbol de Málaga. Sin ir más lejos, la it girl publicaba una fotografía el pasado 13 de abril (día internacional del beso), besándose con Miguel Torres. 

 

'Gracias por hacer que cada día sea especial'

David Bustamante y Yana Olina
@davibusta

Y es que esta historia no habrá tenido mucha cabida en las revistas y en los medios de comunicación, pero a nosotras nos parece una historia francamente romántica. Tras hacerse pública la noticia de ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría, los corazones de media España se hacían trizas. Una pareja que parecía formar la familia perfecta junto a su hija dejaban de apostar por la relación y comenzaban a vivir sus caminos por separado.

La primera en rehacer su vida amorosa de forma pública fue Paula Echevarría, quien ocupaba de nuevo su corazón con un futbolista de Málaga con quien habían compartido en un pasado un videoclip. David Bustamante entre tanto pasó a formar parte de un programa de televisión presentado por Roberto Leal "Bailando con las Estrellas", donde celebrities ensayaban y bailaban diferentes modalidades con sus parejas bailarinas. Casualidades de la vida que la pareja de David Bustamante fue una tierna y muy profesional bailarina, Yana Olina. Juntos avanzaron programa a programa hasta alzarse con el título de campeones, y es que puede que parte de su éxito para llegar a la final fuera la química que entre ambos existía en cada uno de los pasos que ejecutaban. Se podía masticar la pasión entre ambos cuando se tocaban en un tango. Pura química. 

Una cosa llevó a la otra y hace escasas horas David Bustamante se abría en canal en su Instagram y publicaba una imagen de ambos en el Algarve donde escribía: "Gracias por hacer que cada día sea especial". Nos hemos muerto de amor.

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo