David Hasselhoff, comprometido de nuevo a los 63 años

Su novia Hayley, de 36 años, por fin dio el ¡Sí!

David Hasselhoff
Gtresonline.

A la tercera va la vencida. Eso debió de pensar David Hasselhoff cuando le propuso matrimonio a su novia Hayley Roberts, en la que será la tercera vez que el actor camine hacia el altar. Durante un romántico paseo por la playa en Malibú, Hasselhoff le hizo la gran pregunta a su novia, 27 años más joven que él, y Hayley respondió que sí.

En una entrevista, el inolvidable Mitch Buchannon de Los vigilantes de la playa declaró: "Tengo un dicho. No te casas porque quieres vivir con alguien, te casas porque no puedes vivir sin esa persona. Yo me sentía así. Sabía que era infeliz sin ella. Esperé a proponérselo porque pensaba que era demasiado mayor para ella".

Sin embargo, la diferencia de edad de 27 años parece no importarle a Hayley: "No me preocupa. No quiero perder la oportunidad de estar con alguien al que amo por lo que podría pasar".

Esta no era la primera vez que David Hasselhoff le proponía matrimonio a su novia, Hayley, quien en anteriores ocasiones le había dado calabazas. Sin embargo, ambos reconocían que estas proposiciones no iban en serio, eran una mera diversión. Pero esta vez Hasselhoff dejó anonadada a su joven amada cuando sacó el anillo. "Estábamos los dos llorando. Realmente no sabía que me lo fuera a proponer. Aún estoy desbordada", ha declarado Hayley.

Para el veterano actor esta será su tercera boda, tras haber estado casado con Catherine Hickland entre 1984 y 1989. Ese mismo año se casó con Pamela Bach y fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijas Hayley y Taylor.

Veremos si se cumple el dicho y a la tercera va la vencida.

Etiquetas: accesorios novias, bodas de celebs

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS