David y Victoria Beckham, ¿enfrentados por la política?

David, que se ha mostrado contrario a la salida de Inglaterra de la Unión Europea, se enfrenta a un comentario peyorativo que Victoria hizo hace años acerca de la presencia de su país en la UE.

David y Victoria en contra del Brexit
Gtresonline

Que el Brexit (British Exit) está revolucionando el panorama político internacional no es una novedad, y parece un hecho que iba a ser cuestión de tiempo que tocara a algunas de las celebrities implicadas en el asunto. Parece que este momento ha llegado, ya que las últimas declaraciones de David Beckham acerca de la situación que atraviesa su nación no están dejando indiferente a nadie.

El ex jugador del Real Madrid se ha mostrado tajante al dar su opinión apoyando la campaña que defiende que el Reino Unido debería permanecer dentro de la Unión Europea: "He tenido la suerte de jugar y vivir en Madrid, Milán o París con compañeros de Europa y de todo el mundo. Esas ciudades y sus seguidores me acogieron a mí y a mi familia y nos dieron la oportunidad de disfrutar de su cultura y conocer a personas únicas".

Seguidamente David apelaba a la necesidad de estar unidos: "Vivimos en un mundo conectado en el que somos más fuertes juntos… Por este motivo voy a votar para permanecer en la Unión Europea".

David y Victoria en contra del Brexit

Según las últimas informaciones que publican medios internacionales, la propia Victoria Beckham se habría situado al lado de su marido en su particular campaña de concienciación pública.

Sin embargo, tirando de hemeroteca, parece que hace tiempo Victoria se posicionó en contra de esta postura, algo que además generó un gran revuelo mediático. Una cita que recuperó la plataforma Leave.Eu el pasado 21 de Junio y en la que recogen palabras textuales que Victoria pronunció en 1996: "La burocracia euro está destruyendo cada uno de los detalles de nuestra identidad nacional y nuestra individualidad. Debemos guardar nuestra individualidad nacional". Sin duda, unas potentes palabras que parecen apoyar al bando contrario en el que se sitúan hoy.  

Han pasado 20 años desde aquellas declaraciones y la prensa apela al gran cambio que Victoria ha experimentado en todo este tiempo, un a evolución que parece no dar tregua a una ¿posible? guerra familiar.

Etiquetas: hollywood, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS