David y Victoria Beckham han renovado sus votos matrimoniales

La pareja ha vuelto a jurarse amor eterno dieciocho años después de su boda.

David y Victoria Beckham han renovado sus votos matrimoniales
Getty.

Cuando Victoria (en aquel momento Adams) David Beckham comenzaron a salir en 1997, pocos apostaban por el éxito de esa relación. De hecho, desde que se casaron dos años después en Irlanda por todo lo alto hasta la fecha, en muchas ocasiones la prensa ha intentado separarlos (con supuestas infidelidades del ex-futbolista incluidas), pero su relación es sólida y ha conseguido superar esos baches que les han adjudicado.

Pero tras veinte años juntos y cuatro hijos en común, David y Victoria son una de las parejas más consolidadas del panorana internacional. De hecho, se profesan amor (entre ellos y hacia sus hijos) siempre que pueden en sus respectivas cuentas de Instagram y no han dudado en renovar sus votos matrimoniales, como recientemente ha publicado The Sun

La publicación se hace eco de las declaraciones de David: “Hemos renovado nuestros votos. Fue algo mucho más privado, pues solo seis personas estaban en nuestra casa (...) Somos una familia fuertemente unida. Tenemos padres fuertes. Fuimos criados con los valores correctos". 

I think they love him! We 💜 you @davidbeckham X VB 🙏🏻

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Eso sí, el futbolista también ha reconocido que su matrimonio es difícil y hay problemas, igual que en cualquier pareja, pero que trabajan juntos para superarlos día a día: "Claro que cometemos errores (...) Hemos pasado por etapas difíciles, pero nos conocemos mejor que nadie y hablamos", afirmó. 

Así, con esta nueva muestra de amor, los Beckham nos demuestran que las historia con final feliz sí existen. O al menos, en su caso... 

Etiquetas: Victoria beckham, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS