Así será 'Body revenge', el nuevo 'reality' de Khloé Kardashian

La hermana pequeña del clan más mediático de Hollywood se ha apuntado a eso de contar la vida en directo en solitario mientras hace ejercicio, suda, come y pierde peso. Ahora la pregunta es: ¿tendrá tanto tirón como 'Keeping Up with the Kardashians'?

khloe kardashian

La pequeña de las tres hermanas Kardashian, Khloé, (Kendall y Kylie son Jenner) es una empresaria de éxito que, después de arrasar en el mundo de la moda lanzando una línea de vaqueros que se agotó en horas y los llamaron“los jeans del millón de dólares” por ello), ahora se atreve a contar, solitario, su vida en televisión. Body revenge, que podría traducirse como venganza corporal, es algo así como el spin off de Keepeing up with de Kardashians y promete tener más audiencia que Kocktails with Khloé, el programa en el que Khloé sacaba a la palestra su faceta como entrevistadora.

¿De qué va 'Body revenge' ?

Khloé Kardashian compartirá con un grupo de concursantes lás técnicas que le han llevado a tomar la decisión de cambiar sus rutinas alimentarias y de incluir rutinas deportivas para redefinir su figura. Proceso, en el que perdió 15 kilos y que le llevó a convertirse en uno de los cuerpos mejor torneados del star system hollywoodiense. Y es que, si por algo se caracterizan tanto las hermanas Kardashian como las Jenner es por sus transformaciones físicas. 

Cambios en los que su figura, su piel, sus rasgos y su cabello se transforman y alteran con rapidez para crear nuevas versiones de ellas mismas. Una fórmula, esta de la metamorfosis, que les ha aupado a ser las nuevas reinas de las tendencias y del street style.

En Body revenge lo que se va a contar, fundamentalmente, son dos cosas: qué come y qué ejercicios hace la pequeña de las Kardashian para haber conseguido su nuevo cuerpo. Y, es que, no hay que olvidar que la crueldad de Internet y de algunos medios de comunicación se referían a ella como 'la hermana gorda'; un mote absolutamente tirano, dicho sea de paso.

 

Tune in to my new series, Revenge Body. This Thursday at 8/7 Central ONLY on E!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Los motivos por los que Khloé cambió su figura

Aunque ella ha negado rotundamente que el motivo de su pérdida de peso fuera este mote, asegura que lo único que buscaba era estar sana. Pero lo cierto es que en el reality en el que compartía protagonismo con su familia, Keeping up with the Kardashians, su autoestima parecía algo afectada.

Son precisamente los problemas de autoestima ligados al cambio de su figura lo que está levantando ampollas. Y es que algunos detractores del programa argumentan que para solucionar los problemas de autoestima no hay que cambiar de aspecto, sino trabajar para aceptarnse tal y como es una. Porque la felicidad y el éxito no se consiguen con un cuerpo escultural. O lo que es lo mismo: estar delgado y ser guapo no es la solución a los problemas que uno pueda tener.

Aunque lo cierto es que, tal y como está planteado el sistema, la carcasa de los seres humanos es, muchas veces, lo que determina el éxito y la aceptación a nivel social. Un estigma que perpetua la superficialidad y refuerza las primeras impresiones al ver o conocer a alguien.

Que un producto Kardashian esté exento de polémica parece un imposible. Por eso, expertos del mundo de la salud como psicólogos, nutricionistas y entrenadores han alzado su voz contra el programa alegando que la pequeña del clan está enviando al mundo un único mensaje: con un cuerpo perfecto se consigue la felicidad.

La segunda crítica al programa la ha causado su título. Body Revenge hace referencia a la venganza. Pero, ¿qué tipo de venganza es esta? ¿Es lanzarle un órdago a los medios que se rieron de Khloé cuando tenía una talla más grande? ¿O simplemente es la revancha que se toma contra ella misma para demostrarse que es capaz de esforzarse para evolucionar y llevar una vida más sana? "No me importa cuánto peso porque de lo que de verdad se trata es de estar sana", comentó hace un tiempo Khloé. 

La escritora feminista  Kelsey Miller opinaba así Refinery29 tras ver el show: "Es una basura odiosa, básica y aburrida". Miller, autora del libro Big girl. How I gave up dieting & got life (Chica grande. Cómo dejé de hacer dieta y tuve vida) considera que el formato relity con esta historia no aporta nada nuevo a la televisión, que el casting no llama la atención y es plano.

Solo queda esperar para saber si Miller tiene razón o Body Revenge with Khloé Kardashian se convierte en otro bombazo televisivo al más puro estilo Keeping up with the Kardashians.

2017 I will destroy you! 💪🏽💪🏽💪🏽

Un vídeo publicado por Khloé (@khloekardashian) el

Etiquetas: adelgazar, instagram, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS