No pierdas de vista a Maya Hawke

La hija mayor de Uma Thurman y Etahn Hawke da sus primeros pasos como modelo

No pierdas de vista a Maya Hawke
Gtres

Su rostro no deja indiferente. Y es que con los mejores rasgos de cada uno de sus progenitores Maya Thurman-Hawke busca hacerse un hueco en el mundo de la moda. Ya a sus 18 años se ha convertido en la imagen de la firma británica All Saints. Su campaña, fresca y original, pretende convertirse en una alternativa a la “superpoblada” semana de la moda de Nueva York.

Con formación como actriz, Maya protagoniza además un corto promocional para su campaña Primavera-Verano 2017, “Far From Here”. En él vemos como atraviesa los idílicos campos de Woodstock, su ciudad natal, entorno que inspiró los diseños de la colección.

De momento, la campaña le ha valido los halagos del director creativo de la compañía, Wil Beedle. "Cualquiera que pase tiempo con Maya dirá que es inteligente, fresca y posee un contagioso entusiasmo por las nuevas ideas, el proceso creativo y la vida en general", ha declarado sobre ella Beedle. Asimismo, sus famosos padres también se encuentran encantados con la prometedora carrera de su hija.

No pierdas de vista a Maya Hawke
Gtres

Pero esta no es la primera vez que los focos se posan sobre la imagen de Maya. La joven hizo su debut en la moda en la alfombra roja de la edición de 2015 de los prestigiosos premios CFDA de la mano de Zac Posen, luciendo un vaporoso vestido de estampado floral y la mejor de sus sonrisas como complemento.

Tras acompañar a sus padres en las alfombras rojas de todo tipo de eventos, ahora es su turno de volar en solitario. Y es que sin duda estamos ante el nacimiento de toda una estrella.

Etiquetas: actrices, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS