Demi Lovato arremete contra Taylor Swift

La cantante ha dicho en una entrevista que Swift y sus amigas no transmiten una idea realista y positiva del cuerpo de las mujeres

bad blood

¿Qué sería de nosotras sin esos pequeños y constantes dramas vía Twitter y medios de comunicación entre estrellas del pop? El mundo definitivamente sería un lugar mucho más gris si Katy Perry se guardase para sí misma lo que piensa de Rihanna o Kanye West y Taylor Swift vivieran en paz y armonía. El último roce ha surgido entre Demi Lovato y Taylor Swift, o más bién de Demi Lovato hacia Taylor Swift.

La cantante de Confident, muy comprometida con la imagen positiva del propio cuerpo y abanderada del empoderamiento de las mujeres sea cual sea su peso ha dicho en una reciente entrevista a la revista Glamour sobre Swift y su pandilla formada por las modelos Cara Delevingne, Karlie Kloss, y Martha Hunt entre otras: “Creo que algunas personas públicas podrían hacer más por esto”, dijo la cantante. “Sé que esto me va a traer problemas, pero no veo que ninguna de esas chicas tengan cuerpos normales. Creo que transmiten una imagen falsa del aspecto que debe tener una chica, no es real… No es realista”.

demi y taylor

Dejando a un lado el hecho de que a Demi Lovato las modelos le deben parecer chicas de ficción y no reales por tener una talla 34, la cantante fue muy contundente con Swift hace un tiempo a través de Instagram respecto a su notoria enemistad con Katy Perry. “Creo que componer una canción y hacer un vídeo sobre destrozar a Katy Perry no tiene nada que ver con el empoderamiento de la mujer”, dijo sobre Bad Blood.

Demi Lovato y Taylor Swift ya tuvieron otros roces en el pasado, cuando Swift anunció que donaría 250.000 dólares a Kesha para ayudarla con los gastos de su proceso legal por acoso sexual contra su productor. Demi respondió diciendo que estaba intentando acaparar el protagonismo en un tema que no tenía nada que ver con ella.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS