Demi Lovato inicia una cura de desintoxicación

La cantante estadounidense de 25 años anunció hace un par de semanas que había vuelto a caer en las drogas. Se encuentra actualmente en un estado estable.

Demi

La cantante y actriz estadounidense de apenas 25 años sigue ingresada en el hospital Cedars Sais de Los Ángeles por una sobredosis, pero debería salir en los próximas días. La estrella decidió, ante la situación, seguir los consejos de su familia y seguir una cura de desintoxicación. Algunos miembros de su equipo anunciaron que dejarían de trabajar con ella si no se curaba. No ha filtrado ninguna información sobre el centro elegido hasta ahora. Hasta hace unos días, la estrella seguía con náusea y fiebre, su estado se ha estabilizado.

Demi Lovato ue encontrada el pasado 24 de julio inánime en su casa ubicada en Hollywood Hills por una llamada de emergencia por la mañana. Fue vista por última vez en una fiesta de cumpleaños el lunes anterior. El diario TMZ comentó que la estrella podría haber sufrido una sobredosis de heroína, aunque la información no haya sido oficialmente confirmada. Recibió en su domicilio un choque de antinarcóticos como primer auxilio.

La artista publicó en su cuenta Instagram un mensaje de agradecimiento por seguir "con vida": 

"Siempre he sido transparente con mi adicción. He aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho. 

Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis admiradores, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante toda la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a transitar en este momento difícil.

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai, que han estado conmigo todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que estoy del otro lado.

Seguiré luchando, Demi”

La artista había comentado hace un par de semanas que había recaído en la droga a través de la canción “Sober”: "A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria (...) Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana... Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma". La cantante lleva años hablando públicamente de sus adicciones y su lucha diaria por no recaer en las drogas pero también en el alcohol. Con trastorno bipolar, Demi Lovato también llevó una larga lucha contra la bulimia.

La cantante tenía previsto actuar la semana siguiente en Atlantic City. Numerosas estrellas de la música y de la televisión como Ellen DeGeneres o Ariana Grande manifestaron su apoyo a través de sus redes sociales.

CONTINÚA LEYENDO