Demi Lovato revoluciona internet con su mensaje 'body positive'

La artista ha subido una foto al natural

Instagram

Demi Lovato ha dado un gran paso en su proceso de auto aceptación. La cantante, que ha tenido numerosos problemas de salud y emocionales a lo largo de toda su vida -lleva luchando contra la bulimia desde que era adolescente y el año pasado sufrió una grave sobredosis por la que tuvo que ser hospitalizada en julio- parece haberse recuperado por completo, después de pasar varios meses alejada de las redes sociales, dedicando tiempo a cuidarse y aprender a quererse más.

Y la artista ha demostrado lo bien que se encuentra ahora mismo subiendo una fotografía su cuenta de instagram al natural, en la que aparece en bikini presumiendo de cuerpo y curvas. Una publicación que ha sido aplaudida por sus más de 70 millones de seguidores y por toda la sociedad en general, al lanzar un mensaje body positive de esos tan necesarios y que tanto nos gusta escuchar. "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡tengo celulitis! Estoy muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la belleza. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo y soy", escribe la cantante.

 

"Quiero que este nuevo capítulo de mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando algún día de a luz", comenta Demi, que se encuentra muy liberada y muy emocionada de volver a tener la oportunidad de trabajar delante de las cámaras -ahora mismo la actriz se encuentra grabando la serie Will & Grace para el canal estadounidense NBC- sin estrés y sin restricciones.

“Es genial volver al trabajo sin tener que preocuparme por una rutina de ejercicios extenuante durante 14 días, o de tener que privarme de mi propia tarta de cumpleaños y tener que comer un trozo de sandía en su lugar. Me sentía muy miserable con esas dietas tan locas. Esta soy la yo real, la yo más pura. Me amo, y tú también deberías amarte. No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también", ha publicado Demi.

 

La naturalidad de la joven, que ha cumplido 27 años el pasado mes de agosto, ha sido aplaudida por numerosas celebrities en la red social. Desde Ashley Graham, uno de las modelos plus size más famosas y exitosas de todo el mundo, hasta Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber, han comentado en la publicación para decirle a Demi lo orgullosas que están de ellas y difundir el mensaje tan positivo que la artista ha lanzado en internet. Un mensaje al que han dado like casi 10 millones de personas.

Continúa leyendo