El bikinazo de Demi Moore que te dejará sin habla

La actriz, de 58 años, presume de cuerpazo en Instagram durante sus vacaciones. ¡Al natural y sin filtros! mostrando incluso sus estrías...

Dicen que los 40 son los nuevos 20, pero después de ver a la mítica protagonista de 'Ghost' ya podemos decir que los 50 son los nuevos 30 porque ella está... GUAU. El posado en bikini de Demi Moore en sus redes sociales nos ha dejado estupefactos. A sus 58 años, la actriz puede presumir (y presume) de tener un cuerpazo impresionante, que ha mostrado en su perfil de Instagram con un dos piezas negro durante sus vacaciones estivales. Un selfie frente al espejo de su habitación nos deja verla al natural, sin filtros, y sin una gota de maquillaje, lo que nos permite llegar a varias conclusiones. Primero, que está encantada con su estado físico, segundo que sus retoques estéticos no parecen tan desastrosos sin maquillaje y por último que no esconde nada. Lo decimos porque muestra sin problema las estrías de su vientre, fruto probablemente de sus tres embarazo. ¡Bravo por ella!

El posado en bikini de Demi Moore ha hecho enloquecer a sus fans, que le han dedicado más de 300.000 'likes' y muchísimos piropos. En él muestra los resultados de su rutina de ejercicio. La ex de Bruce Willis siempre se ha cuidado mucho, llevando una dieta equilibrada y haciendo deporte, y eso se nota. Se siente a gusto en su piel y los problemas y obsesiones del pasado parecen superados...

Ella misma ha confesado en sus memorias que llegó a obsesionarse con su estado físico, debido a sus papeles en el cine. Todo empezó durante el rodaje de  'Algunos hombres buenos', en el año 1992, después de dar a luz a su segunda hija. Tuvo que recuperar su figura en tiempo récord para el papel... "No podría parar de hacer ejercicio. Era mi obligación entrar en ese uniforme militar. Ponerme en forma para esa película desató en mi una obsesión por hacer ejercicio, que me consumió durante cinco años. No me atrevía a dejar de hacerlo", confiesa.

Su fichaje para 'Una proposición indecente', en 1992, agravó las cosas: "Volvía a estar en el foco de atención, y solo podía pensar en mi cuerpo, mi cuerpo, mi cuerpo. Dupliqué mi rutina de ejercicio ya excesiva. Desterré los carbohidratos de mi dieta, comencé a correr y a montar en bicicleta y a trabajar en todas las máquinas imaginables ". Y cuando hizo 'Striptease' llegó al límite tal y como ella misma explica: "Para el desayuno tomaba media taza de avena que preparaba con agua, y luego, durante el resto del día, solo proteínas y algunas verduras, y eso era todo. Así son los desórdenes alimenticios".

Todo eso forma parte del pasado, Demi Moore está encantada con su estado actual, ha superado muchas cosas del pasado, fracasos amorosos incluidos, y atraviesa una etapa feliz. Su posado en bikini, donde además de verla estupenda la vemos feliz y sonriente, es una prueba de ello. A sus 58 años sigue siendo una de las actrices más deseadas del cine y, aunque su carrera en el cine ya no es tan frenética como antaño, ella no deja de sorprendernos. El pasado mes de enero desfilaba en París para Fendi dejando claro que sigue siendo una estrella.

Continúa leyendo