Desaparecen las curvas de Gigi Hadid

Su última aparición pública vuelve a hacer saltar las alarmas.

Gigi Hadid ha bajado de peso / Gtresonline.
Gigi Hadid ha bajado de peso / Gtresonline.

Llega el verano y son muchos los que ultiman la puesta a punto. Rutinas de ejercicio y dietas se ponen más de moda que nunca para lucir cuerpo con bikini. No sabemos si Gigi Hadid se ha apuntado a una de ellas, pero lo que está claro es que durante los últimos meses la guapa modelo ha ido bajando de peso. Si bien el cambio no ha sido muy drástico sí que se nota al comparar dos fotografías.

Entre las imágenes hay 15 meses y muchas diferencias, pues en poco más de un año Gigi Hadid ha cambiado mucho. Las redondeces de las caderas han dado paso a una rectitud poco atractiva, mucho más delgadas, algo que comparten con brazos y hombros.

Gigi Hadid ha bajado de peso / Gtresonline.

Las costillas son las nuevas protagonistas de un vientre en el que hace muy poco reinaban los abdominales. No sabemos si este cambio se trata de exigencias laborales, estrés o es que la propia top se siente más a gusto con su nueva figura. Sea como sea, lo que está claro es que Gigi ha dejado atrás las hamburguesas, eses plato que decía comer una vez al día.

A falta de confirmar el porqué de esta pérdida de peso todo apunta a que la presión del mundo de la moda y la fuerte competencia que hay en él han terminado por hacer que Gigi haya perdido algunos kilos. Sin embargo, esperemos que la top retome su dieta de hamburguesas y vuelva a ser la sexy modelo que tanto nos gusta.

Etiquetas: abdominales, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS