Descubre quién es quién en la familia numerosa de Paz Vega

Paz Vega acapara todas las miradas al posar en un photocall con su marido, Orson Salazar y sus tres adorables hijos

Paz Vega
Gtres

El Circo del Sol estrena ‘Kooza’, un nuevo espectáculo que aspira a convertirse en referencia de ocio. Pero la noticia no está ahí sino en que el evento no ha podido tener mejores embajadores. Paz Vega y su marido, Orson Salazar, han acudido a la presentación, con la notable novedad de que lo han hecho acompañados de sus tres hijos: Orson (12), Ava (10) y Lenon (9). Los cinco posaron ante las cámaras para formar una postal familiar idílica.

Paz Vega
Gtres

Los pequeños demostraron una naturalidad pasmosa ante los flashes y llamaron mucho la atención por su belleza. Tampoco pasó inadvertido el buen gusto con el que les viste su madre. Los tres iban muy 'trend', con camisas coloridas, ‘sneakers’ de moda y apostando por el tejido denim. Pese a su corta edad, quedó claro que los tres han heredado la pasión por la moda de sus padres.

Fue especialmente llamativo que todos ellos guardan un gran parecido físico entre sí. Es inevitable preguntarse si alguno seguirá los pasos de sus padres en el mundo del cine. Paz valoró esta posibilidad: "Me encantaría que fuese actriz, claro que sí. Además, creo que tiene mucho talento: canta, baila... Es muy artista. De momento, ha hecho un papelito en televisión y le ha encantado", comentó a la revista ‘Hola’.

Paz Vega
Gtres

Paz Vega lució una maxi gabardina y unos mocasines negros, un look perfecto para acudir a un evento y complemente pegado a las tendencias. La actriz sevillana puede presumir de ser una de las mejores intérpretes nacionales y también de tener una gran repercusión en el extranjero. No hay que olvidar que en 2004 aceptó un papel en la película estadounidense “Spanglish” de James L.Brooks para vivir su particular sueño americano y abrirse las puertas de Hollywood. Desde entonces, compagina su vida entre Los Ángeles, Sevilla y Madrid.

Continúa leyendo