Descubrimos el significado del tatuaje de Scarlett Johansson

Reaparece la actriz en la alfombra de los Emmy pero todo el mundo habla del maxi tatuaje. Nosotras sabemos qué significa.

Tatuaje Scarlett Johansson
Gtres Online

La realidad es que, a nivel personal, siempre hemos sido muy fans de Scarlett Johansson desde su cara angelical; pasando por la época en la que lucía sus curvas con mucho orgullo (dicho sea de paso nos encantaría que volviera y se uniera al movimiento Body Positive); hasta cuando nos ha cautivado en películas como las de Woody Allen o  - mi debilidad  - Lost in traslation (si no la habéis visto no puedo hacer más que empujaros a que lo hagáis). Al margen de cintas, cortes de pelo o divorcios  - te recordamos que Scarlett Johansson, en 2017, confirmaba su divorcio de Roman Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy, la actriz que encabeza la lista de las intérpretes mejor pagadas según detalló la revista Forbes nos ha sorprendido por otros menesteres. 

Quizá no hablemos de su próxima película  - tiene dos en el tintero una en pre y otra en post producción según podemos leer en Imdb - vamos a hacernos eco de lo que ha salpicado las redes sociales desde que la vimos en la gala de los Emmy. Por cierto, parece que nadie lo ha dicho pero no iba como nominada, sino que iba como +1, una flamante acompañante, para que no te vuelvas loca en Netflix buscando qué serie ha protagonizado. Ah, no, tampoco vamos a hablar de que fue el momento elegido por la actriz para confirmar su relación con Colin Jost, su actual pareja, conductor de la gala y el cómico de Saturday Night. No, hemos venido a hablar del maxi tatuaje en tinta negra que decora toda su espalda. El cual data del año pasado, menudo 2017 más movidito que tuvo Scarlett. 

No sabemos si pasará a engrosar la lista de tatus de arrepentimiento de las celebs pero sí que hemos descubierto qué significan tanto las rosas como el corderito que aparece tímidamente (por decirlo de una manera sutil)  tras el borde del vestido de Balmain. Las rosas fueron atisbadas, por primera vez, en el rodaje de The Avengers en 2017, pero las redes supusieron que era falso. Hoy, tras la confirmación, vemos que este tatuaje de temática floral mantiene una especial conexión personal de Scarlett con las rosas. Todo apunta a que esté relacionado con su hija de tres años, Rose, perteneciente a su relación con su ex marido Romain Dauriac.

Johansson es proclive a los "tatus", te recordamos que tiene varios: un amanecer con colores en su brazo, un brazalete alrededor de su muñeca que dice "I * corazón * NY", dos círculos en su tobillo, "Lucky You "y una herradura en un lado del costado, y más flores.

Si estás buscando inspiración para ponerte en manos de un tatuador te recopilamos una galería que te ayudará a dotar tu cuerpo de una tinta inolvidable. Salvo que te arrepientas, que de arrepentidos el mundo está lleno. (Si te gustan los tatuajes y no te atreves que sepas que los hay con efecto temporal).  

CONTINÚA LEYENDO