El desnudo integral de Kim Kardashian revoluciona la red

La socialite presume de curvas sin nada de ropa.

Kim Kardashian
Gtresonline

Cuando Kim Kardashian prometió que se haría selfies desnuda hasta su muerte estaba diciendo la verdad, según parece. La socialite hizo esta promesa al recoger su premio Webby por tener varias de las cuentas que más sensación causan en redes sociales.

Y está claro que el premio Break the Internet era más que merecido. Tanto es así, que su desnudo integral en la red se ha convertido en uno de los temas candentes de Internet. La reina de los realities presumió, una vez más, de los espectaculares resultados de su dieta y duro entrenamiento con una instantánea en la que no lleva ni una sola prenda encima.

Kim, que es toda una maestra en generar un gran revuelo entorno a su persona, sabe exactamente cómo posar desnuda sin ser censurada por las redes sociales, ni enseñar más de la cuenta.

Por tanto, la instantánea está tomada a una considerable distancia, por lo que Kim puede ocultar ligeramente su pecho simplemente con sus brazos. Además, el mobiliario y la poca iluminación de la habitación evitan que se aprecie con nitidez su cuerpo por debajo de la cintura.

La instantánea, que Kim Kardashian compartió en Snapchat e Instagram, fue tomada durante su reciente escapada a Miami junto a su amiga Stephanie Sheppard.

Con esta publicación Kim cumplió un triple objetivo: revolucionar la red, ser fiel a su promesa y lucir la figura de vértigo que se le ha quedado tras hacer dieta. Aunque sus fotografías en bikini tampoco es que oculten demasiado.

You're so professional @steph_shep So responsible & thanks for never drinking on the job!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Etiquetas: Instagram, bikini, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS