Adiós al sex symbol: el desnudo de Matthew McConaughey que te decepcionará

El actor muestra su trasero con varios kilos de más en ‘Gold’, su nueva película

Adiós al sex symbol: el desnudo de Matthew McConaughey que te decepcionará
Gtres

Hace ya algunos años que Matthew McConaughey se despojó de la etiqueta de sex symbol del mundo del cine para convertirse en un actor “serio”. El Oscar que consiguió por su papel en Dallas Buyers Club demostró que se trataba de un intérprete camaleónico capaz de meterse en la piel de cualquiera. Y ahora lo ha vuelto a hacer en su nueva película Gold, en la que podemos constatar que poco queda de aquel Matthew híper musculado que nos conquistó hace años.

En el tráiler del film, Matthew vuelve a transformarse y se muestra en todo su esplendor con desnudo incluido. Pero con muchos kilos de más, su trasero no es un plato de buen gusto. No se trata de efectos digitales: el actor subió notablemente de peso para transformarse en Kenny Wells, un hombre de negocios que se encuentra en una situación financiera complicada. Gordo y con alopecia, está prácticamente irreconocible.

La trama de Gold está basada en hechos reales: en apuros económicos y desesperado por conseguir un golpe de suerte, Wells se asocia con un geólogo para dar el golpe de sus vidas: encontrar oro en las selvas de Indonesia. Pero esto le acarreará nuevos enemigos y tratará desesperadamente de aferrarse a su tesoro.

Pero todavía tendremos que esperar un poco para ver a McConaughey tal y como su madre lo trajo al mundo, ya que el film no se estrenará en nuestras pantallas hasta el próximo mes de febrero.

Etiquetas: cine

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS