Las botas Hunter de las damitas de honor y otros grandes hits de la boda de María Pombo

La esperadísima boda de María Pombo y Pablo Castellano superó todas las expectactivas gracias a su lote de sorpresas.

@mariapombo

Este 22 de junio ha marcado un antes y un después en la vida de la influencer María Pombo y Pablo Castellanos. Los enamorados se dieron el "sí quiero" en una ceremonia íntima celebrada en la Colegiata de Santa Cruz en Socobo, Cantabria. El enlace, que aún así con más de 300 invitados, contó con su lote de sorpresas. Recopilamos algunos de los detalles y momentos más inesperados...

 

1. El vestido

Gtresonline

María, quien había afirmado que iría por la sencillez, dejó sin palabras con un vestido minimalista blanco con aperturas en los laterales y cuello halter firmado Yolancris, ultra moderno y sobre todo un abrigo de tul con bordados y pedrerías sencillamente impresionantes. La influencer dejó sin palabras y sobre todo creó la sorpresa ya que muchos la imaginaban con velo...

2. El look de belleza más inesperado

@mariafrubies

Otra gran sorpresa del enlace: el look de belleza de María. Mientras nos imaginábamos un recogido suelto y ondas delicadas, la influencer optó por una coleta con trenza burbuja y mechones sueltos. 

3. Las damitas de honor con botas Hunter

@martalozanop

Las niñas, Paula y Carlota, encabezaron el paseo nupcial con un detalle que no pasó desapercibido: su look conformado por un peto de flores, capa verde, camisa blanca, sombrerito beige y ramo de flores a juego con el de la novia fue completado por un par de zapatos que no pensábamos ver en una ceremonia de este tipo... botas de la firma Hunter. Sí, este calzado de lluvia emblemático ha sido un guiño adorable a Cantabria, lugar elegido para la boda.

4. El himno español

@mariafrubies

Fue una de las mayores sorpresas del enlace: la finalización de las lecturas de sus amigos dio paso al himno de España. El símbolo nacional sonó en su versión completa en la iglesia. Un grupo de niños coristas interpretó asimismo la canción emblemática de la película de Los chicos del coro en el marco de la ceremonia.

5. Rojo al poder

Gtresonline

El rojo ha sido el color más elegido por las invitadas en esta ocasión... de Dulceida a Marta Lozano pasando por Teresa Andrés, el tono poderoso por excelencia se convirtió en la opción perfecta para las influencers en esta ocasión. No es la primera vez que la primera de ellas apuesta por el rojo: Dulceida ya había lucido un traje rojo, firmado por Dolce & Gabbana, en el enlace de Pelayo el pasado mes de septiembre.

6. Una recepción de ensueño

@mariagdejaime
@luciapombo
@mariagdejaime

La recepción fue marcada por un ambiente distendido y feliz. Los novios abrieron el baile con mucha pasión y romanticismo, dando paso a grandes clásicos de la canción española como Corazón Partio de Alejandro Sanz o No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos, tal y como hemos podido verlo en los Stories de algunos invitados. 

El menú elegido para la boda fue también de lo más impresionante tal y como lo pudimos descubrir en el Instagram de Lucía, la hermana de María, y el lugar de la recepción, la Finca de San Juan, en Villabáñez, no defraudó.

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Soñadora compulsiva, romántica empedernida y eterna fan del rock de los 50. Ser periodista y un buen café (sin azúcar) son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. ¿Mí lema? Empodérate.

Continúa leyendo