El polémico disfraz inspirado en el robo a Kim Kardashian

Su aterradora experiencia convertida en un disfraz de Halloween.

Kim Kardashian
Gtresonline

El robo que sufrió Kim Kardashian en París no para de generar titulares por muchos días que pasen desde que la socialite fuese atracada en su exclusivo alojamiento parisino. Y es que una empresa se ha propuesto hacer caja con la traumática experiencia que vivió la reina de la telerrealidad con un disfraz inspirado en esa fatídica noche.

Kim Kardashian disfraz
Costumeish

La marca Costumeish ha aprovechado que Halloween está a la vuelta de la esquina para lanzar un disfraz con el que cualquiera puede convertirse en la curvilínea estrella en el momento en que fue amordazada y encerrada en el cuarto de baño de su habitación mientras le sustraían unos seis millones de dólares en joyas.

Por 70 dólares, unos 64 euros, puedes hacerte con este disfraz que incluye una bata blanca de hotel, una larga peluca negra, gafas de sol y cuerda para amordazarte. Aunque la sátira y la parodia suelen estar muy presentes en la noche de Halloween, algunos consumidores han considerado que hacer burla de esta traumática experiencia, por la que han pasado otros muchos hombres y mujeres, es ir demasiado lejos.

Lo cierto es que, desde que se produjera el atraco, Kim Kardashian ha permanecido totalmente callada en redes sociales y no se ha expuesto a los focos. Esto podría deberse a su idea de modificar su estrategia de comunicación para no convertirse en blanco fácil de los amigos de lo ajeno. Sin embargo, hay quien pone en duda que el atraco fuese real, y acusan a la socialite de hacer gala de una riqueza que en realidad no tiene.

Etiquetas: anillos, joyas, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS