Disney cobrará una póliza millonaria tras la muerte de Carrie Fisher

La compañía firmó un seguro en caso de que la actriz incumpliera su contrato de rodar tres películas.

Disney cobra una póliza millonaria tras la muerte de Carrie Fisher
Gtres

Hace apenas una semana nos sorprendía la triste noticia de la muerte de Carrie Fisher tras haber sufrido un infarto días antes en pleno vuelo. De esta forma, todos los fans de la saga de Star Wars se quedaban desolados y un poco huérfanos tras haber perdido a la mítica Princesa Leia. Desde aquel instante, todos pensamos qué pasaría con el desenlace de la última trilogía de películas.

Al parecer, no ocurriría nada con el Episodio VIII, puesto que Fisher finalizó de rodar sus escenas el pasado verano. Pero, ¿qué pasa con la última película de la saga? ¿Cómo resolverá Disney esta ausencia? Previsiblemente, la compañía propietaria de Lucas Film podría solucionarlo gracias a los efectos visuales, pero para eso tendremos que esperar a 2019.

Disney cobra una póliza millonaria tras la muerte de Carrie Fisher
Gtres

No obstante, la multinacional del entretenimiento había sido muy previsora firmando una póliza de seguro con Lloyd’s of London que, en caso de que Carrie incumpliera su contrato de rodar tres películas, les daba derecho a cobrar una indemnización de 50 millones de dólares (47 millones de euros).

Ya durante el rodaje de la primera trilogía a finales de los años 70, Fisher había tenido varios problemas debido al abuso de drogas y alcohol, por lo que Disney se cubrió las espaldas ante la posibilidad de que se repitieran los mismos incidentes.

Etiquetas: actrices, cine

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS