Ya está aquí el trailer de 'Divorce', la nueva serie de Sarah Jessica Parker

La serie se estrenará en HBO y su protagonista es la mítica Sarah Jessica Parker, una mujer que se encuentra en pleno proceso de divorcio.

Sarah Jessica Parker y su nueva serie

Los estábas deseando y por fin ha llegado. La eterna Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión once años después, aunque esta se recicla en una nueva serie que tiene como hilo conductor la historia de una mujer (SJP) a la que sus dos amigas tratan de convencerla para que se divorcie tras enterarse que su pareja le ha sido infiel.

Así, Parker vuelve a la pantalla once años después del final de la mítica Sexo en Nueva York dando vida a Frances y compartirá escena con Thomas Haden Church, Molly ShannonTalia Balsam. La serie saldrá en HBO, el gran gigante televisivo americano que, entre otras series de gran tamaño, está luciéndose ahora mismo con Juego de Tronos y que en el pasado nos bendijo a todos con Sexo en Nueva York y sus cuatro icónicas protagonistas, entre ellas la siempre fashionista Carrie Bradshaw.

El tráiler de esta nueva serie, cuyo título es Divorce y que seguro será un éxito, se puede ver tanto en la página oficial de la propia serie en Facebook, como en el Instagram personal de Sarah Jessica Parker. Además, la eterna Carrie de Sexo en Nueva York, aparece también como productora ejecutiva de la serie.

Estamos seguro de que, al igual que su anterior serie, será todo un éxito: repite con HBO, es una productora que vuelve oro todo lo que toca y será de nuevo la mítica Sarah Jessica Parker que consigue convertir sus personajes en una forma de vida.

Etiquetas: actrices, sarah jessica parker

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS