Brad Pitt pide la custodia compartida

Su divorcio de Angelina Jolie se complica por sus hijos.

Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Gtresonline

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se complica por momentos, y es que, tras haber alcanzado un acuerdo temporal que establecía que la custodia de sus seis hijos la tenía Jolie con derecho de Brad a visitas supervisadas, ahora el actor ha decidido pedir la custodia compartida de sus retoños.

Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Gtresonline

Desde que saltara la noticia a finales del pasado septiembre, varias informaciones apuntaron a que la causa de la separación sería una violenta discusión entre Brad Pitt y el hijo mayor de la pareja, Maddox, durante un vuelo privado. Otros medios apuntaron a que una supuesta infidelidad de Brad Pitt con Marion Cotillard durante el rodaje de Aliados habría sido el detonante de la ruptura. También se llegó a informar de que la misteriosa logia de los Illuminati, de la que Angelina Jolie sería una ferviente seguidora, podría estar detrás de la separación de uno de los matrimonios más poderosos de Hollywood.

Lo cierto es que, tras tres semanas de visitas supervisadas y con el divorcio aún por resolver, Brad Pitt ha decidido pedir la custodia compartida, tanto legal como física de sus seis hijos, a pesar de que en los últimos días se informaba de un relativo acercamiento de ambas estrellas, tras conocerse que Angelina Jolie sentía que se había precipitado al pedir el divorcio.

Veremos qué consecuencias tiene este movimiento de Brad Pitt en la futura relación de ambos, ya que, según han informado medios estadounidenses, Angelina Jolie y Brad Pitt no hablan nada directamente, sino que todo se está negociando a través de sus respectivos abogados.

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt, divorcio, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS