Angelina Jolie mantendrá la custodia de sus hijos

Alcanza un acuerdo con Brad Pitt para resolver el divorcio.

Angelina Jolie mantendrá la custodia de sus hijos
Gtresonline

En el torbellino de noticias y filtraciones que está generando el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, la custodia de los seis hijos de la pareja ha generado una gran controversia.

Pero parece que, finalmente, el que fuera uno de los matrimonios más consolidados y envidiados de Hollywood ha llegado a un acuerdo en esta cuestión. “Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre afirma una nota de prensa que el representante de Angelina Jolie ha enviado a un programa de televisión estadounidense.

Angelina Jolie mantendrá la custodia de sus hijos
Gtresonline

Tras anunciarse el divorcio el pasado mes de septiembre, junto con la acusación de abuso verbal y físico a uno de sus hijos, Brad Pitt había aceptado realizar visitas supervisadas a sus pequeños. Sin embargo, tras cumplirse el periodo pactado en el primer acuerdo, Brad Pitt había decidido solicitar la custodia compartida, tanto legal como física, de sus seis hijos.

No obstante, Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado a un nuevo acuerdo en el que se reafirma que la actriz mantendrá la custodia de los niños, mientras que su padre seguirá teniendo derecho a visitarles.

Este acuerdo parece ser el paso previo a la resolución definitiva del divorcio, una separación en la que los rumores de infidelidad, abuso de drogas y alcohol, sectas y malos tratos han destruido la imagen del que fuera uno de los matrimonios modélicos de la meca del cine.

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt, divorcio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS