Conoce a la doble de Emma Watson

Ha conseguido enamorar a los fans de Harry Potter en las redes sociales

Conoce a la doble de Emma Watson
Gtres

Como por arte de magia Megan Flockhart no hace más que acumular seguidores en sus redes sociales. El gran parecido de esta escocesa de 24 años con la actriz Emma Watson le ha valido convertirte en la nueva sensación de los fans de Harry Potter. Varita en mano, su similitud con Hermione Granger, la bruja más inteligente del colegio Hogwarts, es innegable.

Una poción mágica parece haber sido la responsable de esta mágica similitud y los seguidores de la saga no se pueden sentir más contentos de tener su propia réplica de Hermione de carne y hueso. Incluso en los gestos y las pecas, Megan es su vivo retrato.

Encantada de ser la doble de la actriz, esta joven de Glasgow ya cuenta con 16.000 seguidores tan solo en Instagram, donde abundan las fotos caracterizada como el famoso personaje de la saga. Sus facciones y sus grandes ojos son los rasgos que más la asemejan con la artista.

A pesar de reconocer ser una gran admiradora de la actriz, Megan ha confesado que tuvo que teñirse el pelo para evitar que la siguieran confundiendo con Emma y marcar las distancias entre una y otra pues “los cumplidos estaban siendo bastante intensos”, según ella misma ha afirmado. “Por mucho que me guste creer que soy su doble, ya que ella es genial y una de mis ídolos, yo soy yo misma al final del día. Aunque tengo rasgos similares con ella, y eso es increíble”, sentenció en su perfil de Instagram.

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS