El 'no cumpleaños' de Kim Kardashian preocupa a sus más allegados

¿Dónde está la 'socialite'?

Kimk
Gtres

El pasado viernes Kim Kardashian ‘celebró’ su 36 cumpleaños. La socialite ha vivido probablemente uno de sus cumpleaños más tristes e insólitos, y es que, desde que el pasado 3 de octubre sufriera un atraco a mano armada en la habitación del hotel en el que se hospedaba en París durante la Semana de la Moda, Kim no ha vuelto a ser la misma.

Un cumpleaños amargo que su marido intentó endulzar con un emotivo vídeo de su infancia que consiguió emocionar a toda la comunidad viral. Sin embargo, sigue sin haber rastro de ella en las redes desde entonces, y sus apariciones públicas se dan con cuentagotas. Kim Kardashian vive desde ese fatídico día encerrada en la que se ha convertido en su cárcel personal, su casa de Los Ángeles.

Su hermana Kourtney, habló del estado anímico de la reina de los realities hace unos días, asegurando que la socialite se encontraba bastante afectada todavía: “Como sabéis, Kim no lo está llevando nada bien. Creo que todos estamos todavía en shock”.

Kimvd
Gtres

Incluso la secretaria del miembro más famoso del ‘Klan K’ aseguraba que Kim se estaba “tomando un tiempo muy necesario tras el robo” en el que fue maniatada de pies y manos y temió ser violada y asesinada.

Sin embargo, ellas no han sido las únicas en tomar medidas tras el asalto en el que se sustrajeron casi 10 millones de dólares en joyas, ya que toda la familia Kardashian-Jenner, ha decidido reducir sus apariciones públicas temiendo que se produzcan altercados parecidos.

También las apariciones -y publicaciones- de Kendall, la modelo de la familia, se han reducido notablemente. El pasado mes de agosto, la maniquí sufrió un altercado con un acosador tras el que aseguraba no haber sentido tanto miedo en su vida. Algo que habría hecho que ella, igual que el resto de sus hermanas, hayan decidido cerrarse herméticamente y dejar a un lado su mediática vida.

El mundo entero sigue preguntándose qué ha sido de Kim Kardashian. Con cero ganas de retomar su antigua vida, ¿volverá a ser en algún momento la que era? ¿o el susto vivido en París significará el fin del famoso Klan?

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS