Vídeo de la semana

Dulceida y Alba Paul juntas en Ibiza, ¿reconciliación a la vista?

Tras anunciar su separación, Dulceida y Alba Paul parecen haber acercado posiciones. Las influencers se han dejado ver en Ibiza y en la misma casa, lo que ha despertado los rumores de reconciliación.

Dulceida y Alba Paul juntas en Ibiza, ¿reconciliación a la vista?
Instagram @albapaulfe

No ha pasado ni un mes desde que Dulceida y Alba Paul confirmaran los rumores que desde hacía semanas sobrevolaban su relación. La pareja de influencers, decidía separarse, de mutuo acuerdo y con mucha pena. Una separación que aseguraban era un descanso para poner en orden sus sentimientos. “Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo estaré en Ibiza y ella hará sus cosa” anunciaba Dulceida en su perfil de Instagram, donde rápidamente recibía el apoyo de sus casi tres millones de seguidores.

Unos seguidores que desde entonces han visto cómo la catalana ponía rumbo a Ibiza donde disfruta de unos días de relax y descanso en compañía de numerosos amigos. Algo parecido a lo que hacía Alba, quien este año cambiaba de isla para pasar sus vacaciones en Menorca. Lo que pocos podían imaginarse es que hace unos días, los perfiles de Instagram de las que durante siete años han formado una de las parejas de influencers más queridas de nuestro país, volverían a cruzarse. Y es que, para sorpresa de todos, Alba Paul ha hecho las maletas para aterrizar en Ibiza, concretamente en la misma lujosa casa en la que Dulceida y sus amigos llevan días instalados.

Aunque por el momento no han querido hacer mención alguna a su reencuentro, ni posar juntas en sus redes sociales, muchos son los fans de la pareja los que ya aseguran que Dulceida y Alba podrían estar acercando posiciones para una ansiada reconciliación.

Una reconciliación que aún no han querido confirmar. Por el momento, parece que Alba se ha instalado en la casa que ha alquilado para todo el verano In Management, la agencia de representación de Dulceida, y donde esta lleva instalada desde el principio de verano. Desde entonces, la influencer no ha querido hacer mención alguna a su separación, tan solo para defenderse de las críticas.

Dulceida y Alba Paul podrían reconciliarse tras dejarse ver juntas en Ibiza un mes después del anuncio de su separación
Instagram @dulceida

Hace unos días, y tras una sesión de KAP (Kundalini Activation Process), una técnica que busca estimular el sistema nervioso y activar los chakras para entrar en un estado de relajación, Dulceida terminó llorando desconsoladamente, algo que las redes sociales criticaron. A través de Twitter, la influencer se convirtió en el centro de las críticas acusándola de “capitalizar su ruptura” en redes sociales.

Poco después, Dulceida reaparecía en su perfil de Instagram para anunciar una medida: “Estoy bloqueando a todas las cuentas que están faltando al respeto en estos momentos. Compartir tu vida en redes no significa que tengas que aguantar insultos o que deseen cosas muy feas. Pero no le quiero dar importancia a esas personas y sí a los que estáis con amor y respeto, que sois la gran mayoría. A todos los miles y miles de mensajes bonitos a diario, gracias”

De esta manera, Dulceida tomaba una contundente decisión dispuesta a que nadie le amargue uno de sus veranos más duros. Un verano que, a la vista de las últimas imágenes, y para alegría de sus miles de fans, podría tener un mejor final que comienzo.

Continúa leyendo