Edie Campbell, embajadora de Black Opium

Yves Saint Laurent Beauté presenta a la modelo británica como el rostro de su nueva fragancia que se lanzará a finales de septiembre.

Edie Campbell

Cuando Yves Saint Laurent lanzó Opium en 1977, tenía a una mujer muy particular en mente. Elegante, con una inteligencia aguda y una belleza lánguida. Una mujer que dejaba huella y que ha ido evolucionando a través de las décadas y con ella la fragancia y su esencia hasta convertirse en Black Opium. También singular, pero más impulsiva, urbana y adrenalínica.

Con su pelo negro azabache, su actitud de estrella del rock y su belleza enigmática, la modelo del año, la británica Edie Campbell encarna a este tipo de musa moderna y por eso Yves Saint Laurent Beauté la ha escogido como embajadora de la fragancia. “Edie representa todos los códigos contemporáneos de la mujer Yves Saint Laurent Beauté: elegante, culta y vital, es una modelo con actitud que se ha convertido en icono de belleza para toda una generación. Amplia el grupo de embajadoras de la marca.", dice Stephan Bezy, director general internacional de Yves Saint Laurent Beauté.

 

 

La musa transgresora

Black Opium

Y es que Edie es un espécimen muy peculiar del mundo de la moda. Es licenciada en Historia del Arte por el Courtland Institute of Art de la Universidad de Londres y una excelente amazona. En 2007 ganó la Glorious Goodwood, la primera carrera de caballos exclusivamente femenina. Sus pasiones le aportan un enorme carisma por el que se la conoce como la Twiggy de su generación. Desde que Mario Testino la fotografió en 2009 su carrera no ha hecho más que ascender.

El frasco de Black Opium, negro brillante, encierra una fragancia llena de sorpresas. Un primer golpe de cafeína despierta los sentidos para dar paso a notas suaves y femeninas de jazmín y azahar, y acabar con un fondo de vainilla y madera. Un nectar audaz que puede provocar adicción.

Edie se siente identificada con este ideal de mujer transgresora y encantada con la campaña: “Para mí es un gran honor ser embajadora de la fragancia Black Opium. La visión moderna que Yves Saint Laurent tiene de la belleza es muy inspiradora y me enorgullece especialmente representar a este arquetipo de mujer”, explica la modelo.

Etiquetas: perfumes

Continúa leyendo...

COMENTARIOS