Edurne anuncia que espera su primer hijo junto a David De Gea

La cantante ha querido sorprender a todos sus seguidores y compartir la mejor de las noticias: está embarazada y en unos meses será mamá junto a su chico, David De Gea.

Tras anunciar hace unos días sorpresas para el mes de noviembre, Edurne ha revolucionado a sus fans con la mejor de las noticias: está embarazada. Y así lo ha confirmado a través de sus redes sociales. Con una sencilla imagen en la que vemos un pequeño biberón, un micrófono y uno de los guantes de su chico, David de Gea, la cantante ha querido compartir con sus miles de seguidores la gran noticia. Junto a la foto, Edurne ha querido lanzar un breve mensaje: “cucú #BabyIsComing”

La noticia ha corrido como la pólvora entre sus seguidores, que en cuestión de minutos, han llenado de mensajes de alegría y felicitaciones tanto el perfil de Edurne como el del portero del Mantescher, quien ha compartido la misma imagen en sus redes.

Tras casi diez años de relación, aniversario que celebrarán el próximo mes de septiembre, Edurne y David verán uno de sus sueños cumplidos, pues aunque desde hacía tiempo negaban tener planes de boda, la paternidad sí estaba contemplada. Eso sí, por el momento, ninguno de los dos ha querido dar más detalles, por lo que, aunque todo parece indicar que el primer hijo de la pareja llegará la próxima primavera, al igual que el de Paula Echevarría, habrá que esperar a que Edurne confirme en qué estado se encuentra el embarazo y si ya saben el sexo del bebé. Algo que muchos ya se aventuran a adivinar, ya que el biberón de la imagen es de color azul, algo que tradicionalmente se ha relacionado con los niños…

Pero esta no es la única buena noticia de la cantante. El próximo 20 de noviembre, saldrá a la venta oficialmente su primer vinilo, y aunque aún faltan días para la gran fecha, ya está agotado en casi todos los puntos de venta.

Continúa leyendo