El (ab)uso celeb de Instagram

Cuando la celeb no tiene nada que hacer se hace fotos comiendo, en la cama, con su nuevo hobbie y ¿dónde las cuelga? en Instagram, claro.

Foto del Instagram @mileycyrus

Las abuelas solían decir "cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas", pues en el mundo celebrity sería algo así como, "cuando la celeb no tiene qué hacer, cuelga en Instagram lo que se le pasa por la cabeza". Bien está que cuelguen su día a día, a todas nos pica la curiosidad, pero hay cosas que podrían quedarse en la intimidad. Aquí 5 ejemplos:

El taller de Miley Cyrus. Ni es carpintera ni sastre, ahora Miley ocupa su tiempo en fabricar complementos y artículos decorativos, por llamarlo así. Creíamos que era una moda pasajera lo de hacerse moños llenos de extensiones de la Barbies, coleteros con ositos y pulseras de dados, pero no, ese alarde de creatividad estilística se ha convertido en su hobbie favorito, tanto que tiene hasta un mesa taller donde además customiza carcasas de móvil y hace pulseras como las que teníamos a los 10 años aunque no recuerdo que en la mía pusiera "fuck" o "twerk"...

El piercing de Katy Perry. Se ha hecho un piercing en la nariz y ha subido a instagram un vídeo, bastante grimoso, del momento con un "Sorry mom (again)". Otra que ha vuelto a la adolescencia.

Foto del Instagram @caradelevingne

Los manjares de Cara. Parece que Cara Delevingne, igual que otras muchas modelos delgadísimas, se pasa el día comiendo, y no zumos detox, sino hamburguesas, tortitas, helados... Incluso en su tiempo libre se dedica a hacer collages con frases tipo "Just eat it". Tales fotos han suscitado si no escepticismo, críticas feroces. Hasta se ha creado un Instagram llamado "You did not eat that" ("tú no te comes esto") dedicado a recopilar todas estas fotos con comentarios cargados de ironía. ¿No decían que están estupendas porque beben mucho agua?

La vida conyugal de Kim. No sólo de selfies vive Kim Kardashian, su vida con Kanye West también es objetivo de su móvil, incluso cuando están a puntito de irse a dormir.

El patio de colegio de casi todos. Es una de las últimas tendencias celeb, la bronca en Instagram. Cuando tiene un rato libre Beyoncé se molesta en hacer "unfollows", Selena Gómez en soltar pullitas a toda mujer que se acercase a Justin, Solange Knowles en borrar cualquier indicio de amistad con su hermana, Velencoso en hacerse fotos del tipo "he rehecho mi vida"... Discusiones, reconciliaciones, separaciones y, sobre todo, los "ya no te quiero" (mirad nuestro número de agosto)...todo está en Instagram.

Etiquetas: beyoncé, katy perry, kim kardashian

Continúa leyendo...

COMENTARIOS