El accidente de estilo de JLo da la vuelta al mundo

Jennifer López enseñó parte de su trasero en una de sus primeras actuaciones de su espectáculo ‘All I have’

Jennifer López ha vuelto a hacer de las suyas sobre el escenario
Jennifer López ha vuelto a hacer de las suyas sobre el escenario/ Gtresonline.

 

Es uno de los shows más aplaudidos de los que han pasado por Las Vegas. A principios de año, la artista portorriqueña Jennifer López fijaba su residencia en la conocida ciudad de la diversión y arrancaba su espectáculo All I Have. Un despliegue de música, baile y moda protagonizado por la incombustible JLo, que lo ha dado todo hasta límites insospechados. Como aseguraba la propia Jennifer en la rueda de prensa previa al comienzo del show, se trata de: 'Un viaje explosivo y muy emotivo por diferentes canciones de mi vida, en los que verán impresionantes coreografías, la más alta tecnología y un vestuario increíble'.

Hasta doce cambios de ropa protagoniza la artista, todos ellos con nombres de tanto peso como Versace, Balmain, Nicolás Jebran, Michael Costelo o el mismísimo Zuhair Murad. Un porfolio de jumpsuits de pedrería, abrigos de piel o conjuntos sporty que deben estar a prueba de los saltos, estiramientos y abruptos movimientos de la artista sobre el escenario.

Precisamente, uno de ellos parece no haber estado a la altura de la elasticidad de Jlo. El mono en pedrería con el que finalizaba su show ha dejado a la vista sus más poderosos encantos. Una visible rotura en la parte de su trasero ha sido el descuido más comentado de la semana hasta tal punto que se ha convertido en viral mundial gracias a su difusión en redes sociales. Un percance que no ha hecho más que poner aún más el foco de atención sobre el nuevo espectáculo de una de las artistas más imitadas y admiradas del mundo. ¿Todavía no has visto el vídeo?

Etiquetas: Vestidos, escote, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS