El actor Penn Badgley se ha casado con Domino Kirke

O lo que es lo mismo, Dan Humphrey se ha casado con la hermana real de Jessa de 'Girls' en una boda hipster no, lo siguiente. ¿A qué no te lo esperabas?

El actor Penn Badgley se ha casado con Domino Kirke
Instagram @dominokirke.

Como si de la boda del mismísimo Dan Humphrey se tratara, el actor Penn Badgley se ha casado es una ceremonia privada e íntima en Brooklyn, lugar en el que (ficticiamente) residía el personaje que le catapultó a la fama en Gossip Girl. Y no lo ha hecho con alguien precisamente desconocido, sino con la mismísima Domino Kirke, su pareja desde el años 2014.

Y es que ser hermana de Lola y Jemima Kirke (la famosa Jessa de Girls) es garantía absoluta de que tu boda va a ser, sí o sí, referente hipster. Una ceremonia civil en un juzgado de Brooklyn, una pequeña reunión a la hora de comer con los amigos y familiares más cercanos y una etiqueta totalmente inexistente para los invitados (la promia Jemima fue en jeans a la ceremonia) son algunas de las claves que ha seguido; y, por supuesto, nada de exclusiva ni fotos noñas: todo se hace público a través de Instagram

Tanto Domino como su hermana Lola se dedicaron a documentar cada momento y hacerlo público en la red social... en su justa medida. De hecho, de lo poco que podemos saber de la ceremonia es que los invitados disfrutaron junto a los novios de una impresionante tarta vegana sin gluten creada para la ocasión por Lael Cakes, que las hermanas de la novia la acompañaron en su día especial y que la pareja está muy (muy) feliz. 

@laelcakes Thank you for the vegan, gluten free magic that was our wedding cake 🌹#laelcakes #rosewater #orangeblossom #lavender #chocolate

Una publicación compartida de Domino Kirke (@dominokirke) el

Congrats to a couple beautiful people ❤

Una publicación compartida de Darren Will (@smileoutofhell) el

Tampoco se sabe si los novios optaron por alguna firma conocida para la ceremonia. Mientras que Penn escogió un clásico traje azul marino que acompañó con una corbata negra, Domino optó por un vestido de encaje blanco de manga larga y corte midi; como complementos, un ramo de flores de color pastel.

Muchos han sido los amigos y familiares que les han felicitado de forma pública. Nosotros, desde aquí, le deseamos todo lo mejor a los recién casados. 

El actor Penn Badgley se ha casado con Domino Kirke

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS