El anillo de Katie Holmes hace sonar campanas de boda con Jamie Foxx

La actriz luce en su dedo anular un diamante solitario que habría pertenecido a la abuela de Jamie Foxx.

Katie Holmes
Gtresonline

La relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx es una de las más discretas del mundo de las celebridades, sin embargo, un diamante solitario en el dedo de la actriz ha disparado las informaciones sobre el posible compromiso de la pareja de actores.

Medios internacionales apuntan a que el anillo que ha lucido Katie Holmes en las últimas semanas no es una joya más, sino que se trata del paso definitivo en la consolidación de la relación con el actor Jaime Foxx. Estas mismas fuentes apuntan a que podría tratarse de un anillo muy especial ya que habría pertenecido a la abuela del actor. Además, en fechas recientes, Foxx también ha lucido una alianza dorada, hecho que refuerza aún más la teoría de que la pareja habría decidido por fin formalizar su relación.

La discreción con la que ambos actores viven su amor podría deberse, según parece, al miedo de Katie Holmes a la reacción de su ex marido Tom Cruise si la relación se confirmase. La presencia de otro hombre en la vida de la actriz que pudiera desplazarle como figura paterna de Suri, sería el detonante para que Tom intentase hacerse con la custodia de la pequeña, algo que Katie Holmes prefiere evitar.

Lo cierto es que tras su separación de Tom Cruise, Katie Holmes retomó las riendas de su vida y de su carrera profesional, aunque en el plano amoroso siempre se mostró de lo más reservada. Ahora, Jamie Foxx parece ser el hombre con el que Katie podría volver a pasar por el altar, e incluso darle algún hermanito a Suri. Solo el tiempo confirmará si este anillo acaba haciendo sonar las campanas de boda para la pareja de actores.

Etiquetas: actrices, anillos, bodas de celebs

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS