El anillo de pedida de Meghan puede ser tuyo y por menos de lo que piensas

Si por algo la monarquía británica sigue siendo la mejor considerada y la más admirada del mundo es porque de marketing saben un rato. La millonaria boda del príncipe Harry y Meghan Markle aun sigue dándonos mucho de qué hablar y en esta ocasión el mítico anillo de pedida tiene la culpa.

El anillo de pedida de Meghan Markle a precio low cost
Getty

Como ya te hemos confesado en alguna ocasión, somos bastante fans de Meghan Markle. Es natural, es sencilla, tiene un estilazo hollywoodiense (que puedes conseguir a precio low cost) y ha venido para llenar nuestros días de entretenimiento e inspiración... Además de rumores sobre un posible embarazo. 

Pero no solo ha generado hilos e hilos de conversación en todo el mundo, la llegada de Meghan a la familia real británica ha contribuido a enriquecer las arcas de la monarquía inglesa. Según se pronosticó, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle podría rondar los 500 millones de libras en beneficios directos según Gerardo Correas, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo en una entrevista a Europapress.

Al merchandising del día D habría que añadirle los productos inspirados en Meghan (tanto en el mundo de la cosmética como en el de la moda) y, por supuesto, su anillo. Sí, el anillo de la duquesa de Sussex está a la venta... Y no, no es una imitación vendida en los aledaños al palacio, es oficial

El anillo de pedida de Meghan Markle a precio low cost
Royal Collection Shop

Si has visitado Inglaterra, seguro que has oído hablar o has visitado tiendas de la realeza como Buckingham Palace Road Shop. Bien, pues con el nombre de Royal Collection Shop puedes acceder a la tienda online de la lustrosa familia real británica. Desde peluches de los perros de la reina de Inglaterra (corgi galés de Pembroke), hasta tazas con las iniciales de todos los miembros de la familia hasta las auténticas joyas de la corona. 

El anillo de pedida de Meghan Markle a precio low cost
Royal Collection Shop

Pero.. ¿Cuánto puede costar hacerse con esta preciada joya? Si ya estabas calculando la cantidad de ceros que podían conformar la cifra, felicidades porque tan solo cuesta 30 libras, algo más de 33€... Un precio razonable por jugar a ser la duquesa de Sussex.  

Con este precio tan popular la familia real británica busca seguir sacándole rentabilidad a la boda del año. Aunque salió a la venta antes del día del enlace, es ahora cuando ha comenzado a popularizarse su venta y es que Meghan sigue poniéndoselo (porque está muy enamorada y nos lo demuestra con sus looks, lo hemos comprobado). Normal, el suyo está compuesto por un diamante de Botswana que está protegido por dos diamantes de la colección personal de Diana de Gales. Además, se trata de una anillo de oro, el material que más le gusta a Meghan según compartió la pareja en el vídeo que ofreció tras el anuncio de su compromiso.

El anillo de pedida de Meghan Markle a precio low cost
Getty

Por su parte, esta encantadora y asequible pieza está compuesta, según se detalla en la web , por "tres cristales brillantes engarzados en metal chapado en paladio". Además, en la web (continuándo con su afán recaudatorio) aseguran que puedes acompañar la lustrosa alianza con unos pendientes a juego. 

Como habrás podido observar, en la caja del anillo no faltan las iniciales de la pareja. 

El anillo de pedida de Meghan Markle a precio low cost
Getty

En la tienda también podemos encontrar el colgante a juego con el anillo de pedida de Meghan Markle, pero ahí no queda la cosa. También hay varias réplicas de los pendientes de Kate Middleton o incluso las tiaras que las dos duquesas acostumbran a llevar. Y por si acaso te quedara alguna duda, en la descripticón de cada pieza se indica qué miembro de la familia real británica lo ha llevado.


Ahora sí que puedes brillar como Meghan Markle y no nos referimos a utilizar su iluminador low cost

 

CONTINÚA LEYENDO