El antiglamuroso regalo de Amal Clooney a George

Se trata de un objeto que le trae muchos recuerdos de la infancia al actor.

Un cortacésped ha sido el regalo de Amal a George / Gtresonline.
Un cortacésped ha sido el regalo de Amal a George / Gtresonline.

Entendemos que hacerle un regalo de cumpleaños a uno de los actores más ricos de Hollywood no es tarea fácil, y por eso comprendemos un poco a Amal Clooney. Para el cumpleaños de su marido la abogada, viendo que George tiene de todo, decidió ir a lo práctico.

Si bien nosotros hubiéramos pensado en unos calcetines o ropa interior, Amal apostó por ir más allá (siempre dentro de lo práctico) y se hizo con un cortacésped para el 55 cumpleaños del protagonista de GravityUn regalo que hizo muy feliz a Clooney, ya que le trae recuerdos de su infancia.

“Tenemos un jardín delantero precioso en nuestra casa de Inglaterra y cuando era pequeño yo solía dedicarme a cortar el césped. Así que ella me ha comprado un tractor cortacésped gigantesco que me está esperando en casa, y que tengo muchas ganas de utilizar”, contó el actor al medio Entertainment Tonight.

Sorprendentemente o no, el actor está encantado con su nuevo regalo. Y aún más con su mujer, que ha demostrado conocerle lo suficiente como para acertar en una fecha importante. A sus 55 recién cumplidos, el que fuera el médico más deseado de la televisión se mantiene en plena forma y sigue siendo uno de los hombres más atractivos del panorama internacional.

A pesar de ello, Clooney tiene muy claro que cuando tenga que soplar 60 velas lo celebrará "escondiéndome en mi habitación a llorar". Y es que, por el momento, no parece hacerse a la idea de que la sesentena está a la vuelta de la esquina.

Etiquetas: george clooney

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS