El arrepentimiento de Selena Gomez revoluciona a sus fans

La cantante se disculpa por sus desafortunados comentarios.

Selena Gomez
Gtresonline

Meter la pata en las redes sociales es algo que le puede pasar a cualquiera, pero si eres una estrella mundial, los comentarios desafortunados pueden salirte muy caros. Un tuit o una publicación en Instagram subidos en un momento de rabia o tristeza han provocado más de un problema a conocidos artistas, que suelen optar por borrarlos y hacer como si no hubiera pasado nada.

Lo que no es tan habitual es reconocer el error y pedir disculpas a tus fans por haber compartido pensamientos que, quizá, no se ajustaban del todo a la realidad.

Selena Gomez
Gtresonline

Esto es lo que le ha pasado a Selena Gomez, que en los últimos días había subido a sus redes sociales enigmáticos mensajes, con un claro sesgo de negatividad y hastío.

Alguno de ellos fue interpretado como una defensa a su amiga Taylor Swift en su polémica con los Kardashian West, aunque le salió el tiro por la culata, ya que muchos tuiteros arremetieron contra ella.

En una de sus últimas publicaciones, Selena Gomez dijo sentirse desconectada de sí misma y de su música. Aseguraba sentirse estancada y no saber dónde está su corazón. Estos pensamientos provocaron un gran revuelo entre sus fans, que se temían que la cantante quisiera tomarse un descanso en su carrera.

Sin embargo, Selena Gomez ha querido tranquilizar a sus millones de seguidores con un mensaje de arrepentimiento en uno de sus últimos conciertos. “Cuando me frustro a veces me vuelvo estúpida y digo cosas que no siento” afirmó la reina de Instagram ante sus fans. Rectificar es de sabios y Selena, a pesar de su juventud, ya ha aprendido esta importante lección.

Etiquetas: Instagram, actrices, depresión

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS