El Ave Fénix de la espalda de Ben Affleck es…¡falso!

El actor se sincera sobre su polémico tatuaje.

affleck
Gtresonline

Por fin Ben Affleck pone fin a los rumores sobre el enorme tatuaje del Ave Fénix que luce en su espalda. Tres meses después de que lo viésemos por primera vez y se despertasen todas las alarmas Affleck por fin se ha sincerado y ha reconocido que trata de un tatuaje falso y que lo lleva por exigencias del guión.

Muchos pensaban que el intérprete se había aventurado a tatuarse toda la espalda a raíz de su complicada situación personal. Su ruptura con Jennifer Garner, los problemas derivados por su affaire con la niñera y su mala situación profesional podrían haber provocado que el actor se hiciese “tamaña aberración” en la espalda, según, entre otros su ex mujer. El ave fénix simboliza la regeneración, un nuevo comienzo y a nadie le extrañó que Affleck se pudiese hacer un tatuaje de este tipo que pudiese significar un renacer de su vida y su carrera.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Aunque es cierto que el actor no pasa por su mejor momento y así lo ha reconocido a varios medios, en el terreno profesional parece que su situación se va encauzando.

Pero aunque este tatuaje sea falso, el cuerpo de Affleck no está libre de tinta. El intérprete tiene varios tatuajes por todo su cuerpo, pero asegura que prefiere que estén en lugares en los que no se tenga que hacer mucho esfuerzo para taparlos. Además, reconoce que después de algún tiempo se desarrolla una especie de adicción y admiración hacia ellos. Entre las obras artísticas que cubren el cuerpo del nuevo Batman están: Un delfín en la cadera que se hizo para tapar el nombre de su amor adolescente, un alambre con flores que le rodea el bíceps derecho, un pez con una calavera y sus iniciales en el omóplato.

Sobre sus tatuajes, Aflleck no está especialmente orgulloso. Asegura que todos se los hizo cuando era joven y que ahora le ayudan a ser consciente de que todas las decisiones que uno toma en la vida tienen sus consecuencias a corto y a largo plazo.

Tanto Jennifer Garner como Jennifer López, antigua ex del actor afirmó hace no mucho que estaba horrorizada ante las imágenes de semejante tatuaje y que le resultaba algo horrible a la vista. Ajeno a las críticas, lo único que Affleck ha asegurado es que el Ave Fénix es un animal que resurge de sus cenizas y él no se encuentra en tal punto.

X

Etiquetas: Instagram, actrices, cine, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS