Así fue el bautizo de Archie Harrison

El acontecimiento real del verano ha llegado. Repasamos los detalles de este acontecimiento poco convencional

Gtresonline

¡Chicas, el acontecimiento del verano ya está aquí! Espero que os hayáis vestido para este evento tan exclusivo. Y nunca mejor dicho, la privacidad ha sido el objetivo número uno para Meghan y Harry. Sí,el pequeño Archie ha tenido un bautizo – justo por sus dos meses de vida – mundano. No obstante, ¿no es está cercanía con el pueblo inglés lo que hace que amemos tanto a esta pareja de royals? 

Si con los bautizos de los hijos de los Duques de Cambridge (George, Charlotte y Louis) ya tuvimos espectáculo y confeti asegurado - que momentos tan preciosos, con el pequeño primogénito de Meghan y Harry hemos tenido todo lo contrario. El secretismo se ha expandido en este evento como una plaga, pero tranquilos… somos astutas y nos hemos enterado de muchas cosas. Y muchas más que iremos conociendo poco a poco así que…estate atento. Porque ya sabes que nos apasiona el mundo royal y, desde luego, nos entusiasman estos actos familiares, que se disfrazan de eventos oficiales.  

Las palomitas aguardaron pacientemente a este sábado, 6 de julio, para ser devoradas; y ahora queda lo mejor: contaros todas las increíbles novedades, aspectos y opiniones sobre estilismos (eso nunca puede faltar); que se han producido en esta ceremonia, la cual para empezar busca romper con todas las tradiciones propias que la monarquía inglesa ha ido pasando de generación en generación. ¿Lo conseguirán o será un fail en toda regla?   

Dejémonos de preliminares y contemos todo lo que sabemos. Estamos seguras de que estos aspectos llamativos… harán que este acto sea recordado.  ¡Bienvenidos a uno de los grandes y esperados acontecimientos del momento! 

¿Dónde se ha celebrado?

Gtresonline

Para empezar este pequeño evento, tiene como objetivo número uno: la privacidad. Sí, quieren un evento tranquilo, exclusivo, alejado de todas las cámaras...  Para ello, han elegido la capilla del Castillo de Windsor. Las más protegida. ¿Por qué? Meghan Markle no quiere que nadie haga fotos del evento ( ni antes, ni después, ni durante) Cada vez ven más factible lo de la fiesta clandestina, ¿a qué sí? Al parecer que sea un evento que está relacionado con la monarquía inglesa es independiente. Sí los Duques de Sussex dicen no a las fotos... 

¿Fotos?

Gtresonline

¿Entonces cómo nos enteramos de quién acude y como visten? Tranquilos, Meghan ha pensado en todo. No deja hacer fotos...pero luego la monarquía inglesa hará públicas ciertas fotos. Esto me recuerda a cuando haces las fotos y luego pasas las que para ti son aceptable. Que son dos, aunque tienes dos carretes, pues dos. Y nunca mejor dicho, porque tan sólo se han publicado dos. La que hemos querido destacar en portada y esta, dónde luce toda la de la Famila Real Británica.

¿Invitados?

Gtresonline

Las invitaciones ya están repartidas (desde aquí queremos avisarles que la nuestra se habrá perdido por el camino) De esta forma, esta ceremonia contará con la presencia de veinticinco personas. Una ceremonia íntima, exclusiva...  Entre los asistentes destacar que Elisabeth II, la reina de Inglaterra no asiste a este evento... No, no se han enfadado. La Monarca ya tenía un compromiso previo y no puede estar en dos sitios a la vez. 

¿Padrino? ¿Madrina?

Gtresonline

¿George Clooney padrino? Sí, como leéis el mítico actor – aunque muchos le relacionamos con cierta marca de bebida cuando pensamos en él - no asistirá al evento. Es más, se rumorea que por su buena relación con la pareja... estos le propusieron ser el padrino de Archie. A parecer, con una sonrisa, George lo rechazo. Al mítico estilo de: What else?” Sea rumor o no, ya se está visualizando al reparto de Suits (antiguos compañeros de Meghan) como padrinos.

Del mismo modo, se baraja que Serena Williams, amiga íntima de Meghan, sea la madrina. ¿se imaginan? De momento, no se conoce quiénes han sido los elegidos; esperemos que nos les pase nada, para acabar resolviendo este misterio y que más adelante se descubra.

¿William y Kate ?

Gtresonline

Sus nombres figuran en lo alto de la lista. Y, los Duques de Cambridge, no suelen darnos disgustos. Personalmente, creo que sería muy bonito que al menos uno de los dos fuera padrino o madrina del primogénito.  No obstante, este detalle todavía no se ha conocido. (decíros todavía porque estamos seguras de que nos enteraremos, más tarde o más temprano) 

Kate Middleton ha lucido un estilo, que le ha proporcionado un aspecto más joven, con diadema de color rojo (a juego con los zapatos de la misma tonalidad) y pelo suelto; sorprendía con un vestido rosa pastel. ¡Preciosa como siempre! Recordando que la sencillez, va en la misma línea que la eleganciaWilliam, por su parte, ha lucido un traje de una tonalidad azul. Clásico y siguiendo la misma línea a la que nos tienen habituadas. 

Meghan y Harry

Gtresonline

En sus últimas apariciones, Meghan ha lucido looks de colores oscuros. Ya sea un little dress black o un vestido azul oscuro, como en el Tropping of the colour.  Cabría esperar que continuará por esta línea de cromática, pero, por ello, estamos seguras de que hará todo lo contario. 

Con un vestido largo y de color blanco, Meghan ha roto esta línea cromática que estaba siguiendo, a juego, también, con el tradicional tocado inglés. A su lado, Harry ha lucido un traje de color gris, camisa blanca y corbata azul. Lo llamativo de su look han sido sus zapatos y calcetines. Marrones (una especie de mocasines) y negros, respectivamente. 

Archie, la gran estrella del día, ha lucido la típica vestimenta de ceremonia de un color crudo. Lo que, desde luego, nos ha llamado la atención; ha sido... ¡lo guapo y monísimo que está! 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo