El bebé de los duques de Sussex: le vemos por fin la carita

Con motivo del día del padre en Inglaterra, Meghan Markle y el príncipe Harry han optado por felicitar a todos sus seguidores mostrando la carita del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Una imagen muy esperada que tras poco más de un mes vemos por fin.

Gtresonline

El pasado 6 de mayo nacía el primogénito de los duques de Sussex, una llegada muy esperada que mantuvo a medio mundo pendiente, y en el que afortunadamente no hubo ningún problema aparente. Los únicos "problemitas" que han salido a la luz con el nacimiento del pequeño Archie, han sido los latentes encontronazos entre la familia de soltera de Meghan Markle y la actual duquesa de Sussex. Desde que la ex protagonista de la serie de abogados 'Suits' comenzara su relación con el príncipe Harry, su padre y hermanastros no han dejado de entrometerse en su nueva vida y eso no ha contentado demasiado a la actual monarca. 

No cabe duda en que con la llegada del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor ha cambiado las vidas de Harry y Meghan y que ahora disfrutan de una de las etapas más dulces de su matrimonio. Desde que llegara a sus vidas el recién nacido, no se han vuelto a oír comentarios sobre la regular relación entre las cuñadas, Kate Middleton y Meghan Markle. Parece ser que o las aguas se han calmado o están demasiado ocupados con el nueva criatura que no tienen tiempo para ese tipo de bobadas. De hecho, ya vimos cómo los duques de Cambridge dejaban de seguir en Instagram a la cuenta oficial de los duques de Sussex, un gesto que impresionó a mucha gente, pero que no paró el uso habitual de la cuenta de los recién estrenados papás. 

El pasado 12 de mayo ya celebraron el día de la madre publicando una imagen de las piernas y los pies del pequeño bebé, mientras las manos de Meghan Markle sostenían a la criatura. Un gesto que parece haberse convertido en tradición.

 

 

 

Los ojos de Archie

@sussexroyal

Como ya nos dejaron conocer en el día de la madre las piernecitas y los pies del pequeño bebé de los duques de Sussex, parece ser que han pensado que sería una gran idea dejarnos ver otra parte del cuerpo del recién nacido, en este caso sus ojitos y la mitad de su cara. Una imagen muy tierna del pequeño, sostenido por las manos del príncipe Harry, que muestra con mucho orgullo su alianza de casado.

Aunque en España celebramos el día del padre el 19 de marzo, en Estados Unidos e Inglaterra tienen la costumbre de festejar esta fecha el tercer fin de semana de junio, y por eso ha sido ahora cuando han aprovechado la ocasión para mostrar al pequeño bebé en su cuenta oficial de Instagram. Aún no sabemos bien a quién se parece más de los dos, nosotras le vemos muy mezcla, pero es pronto para saber.

Si los duques de Cambridge aprovechan cada cumpleaños para compartir con todos sus seguidores una serie de fotografías de sus hijos, parece que de momento los duques de Sussex se han afincado a los días del padre y la madre para hacerlo. Ojalá no tengamos que esperar al próximo día de la madre para volver a ver otra imagen del pequeño, ya que estamos deseando verle y conocerle un poquito más. 

Continúa leyendo