¡Últimas noticias del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle!

A la espera de que nazca el primer hijo de los duques de Sussex, recopilamos todo lo que sabemos sobre su futuro retoño. No será un bebé 'royal' muy convencional.

Gtres

Poco queda ya para el nacimiento de baby Sussex. El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry está a punto de venir al mundo y entre la polémica que rodea a sus padres, sobre todo a su madre, no hace más que especularse cómo será el nacimiento. Dónde, cuándo, cómo y sobre todo, si será niño o niña y qué nombre recibirá. 

Una pequeña parte de nosotras quiere creer que se tratará de una niña llamada Diana (nos podéis llamar nostálgicas), pero no estamos seguras dada la animadversión de nuestra querida Meg a la hora de seguir las reglas. ¿Su última decisión? La duquesa ha decidido prescindir de los servicios de los médicos de la Reina y optar por un equipo de ginecólogos de su elección, encabezado por una mujer. Algo que parece, no ha sentado muy bien y se ha aceptado como una imposición innecesaria, ya que los médicos Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston fueron los encargados de traer al mundo a los tres hijos de los duques de Cambridge. 

 

También te puede interesar:

Lo último que sabemos según un comunicado oficial es que: "El Duque y la Duquesa están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y de todo el mundo mientras se preparan para el nacimiento de su bebé. Sus Altezas han tomado la decisión de mantener los planes sobre la llegada de su bebé en privado. El Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia"

Según informaciones reveladas por 'The Mail on Sunday', Meghan ha roto de manera drástica con la tradición real, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Fuentes cercanas a la duquesa han desvelado que la noticia ha sorprendido, pero también que es justificable. Es el nacimiento del bebé de Meghan y este debería de ser como ella quisiera, aunque eso signifique llevar la contraria a la familia real. 

A todo esto hay que sumarle que la duquesa no dará a luz en el hospital de St. Mary en Paddington donde Kate Middleton siempre lo ha hecho. Aún no se sabe el lugar elegido para que baby Sussex nazca, pero algo está claro: Meghan Markle está haciendo las cosas a su manera más que nunca. Y quiere un hospital mucho más cercano a su nueva casa, Frogmore Cottage.

 

A pocas semanas (o días) de que el esperado momento tome lugar, tampoco se sabe a ciencia cierta si Meghan y el príncipe posaran ante los medios de comunicación, ya que el papel real de este bebé será mínimo y las probabilidades del príncipe Harry de ser rey, imposibles, por lo que Meghan no quiere sobrexponerse de esa manera ante los medios y lucir perfecta tras dar a luz. Algo que no concibe como real, según ha desvelado una fuente cercana a la pareja.

De momento, todo son conjeturas... no obstante, lo más esperado es que sepamos del nacimiento del bebé a través de la nueva cuenta oficial de Instagram de los duques. 

En nada, abriremos la aplicación y boom! foto de la manita del bebé en nuestro feed.

Gtres

Mamá Sussex es libre y esto solo acaba de empezar. 

Seguiremos informando. 

PD: Así nos imaginamos a la pareja cuando vean la carita del pequeño. 

Diana Mantilla

Diana Matilla

Si has tenido un día al más puro estilo Bridget Jones, tu ligue te ha hecho una bomba de humo mítica y te has dado por vencida en tu plan “esta falda me volverá a abrochar, cueste lo que cueste”, somos almas gemelas. No puedo funcionar sin tres cafés. No concibo un sábado sin ir a comprar tulipanes, ni un domingo sin pasear a mi perro por el Parque del Retiro con la esperanza de encontrar al amor de mi vida. Romántica pero no mucho, el mundo royal es mi perdición. Y los viajes. Vale, y el chocolate. Todo esto, además, equilibrado por la fuerza de los astros.

CONTINÚA LEYENDO