Hablamos de la decepción y los enfados de Meghan Markle con el nacimiento del bebé royal (más rarezas de Meghan)

¡Ha sido niño! Ya ha nacido el primer hijo de los duques de Sussex, recopilamos todo lo que sabemos sobre el retoño. No será un bebé 'royal' muy convencional.

Gtres
El esperadísimo nacimiento de baby Sussex ha llegado. El primer hijo de Meghan Markle y del príncipe Harry ha venido al mundo y entre la polémica que rodea a sus padres, sobre todo a su madre, no hace más que especularse sobre todos los detalles del nacimiento... ¿qué sabemos ya de este momento histórico para la historia de la realeza británica?
¡Ha sido niño! Y esto es lo que sabemos hasta el momento, acorde a fuentes británicas.
 

 

 
 
  • El bebé pesa 3.260 Kg. 
  • El duque de Sussex estuvo presente para el nacimiento.
  • La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informadas y están encantadas con la noticia.
  • La madre de la duquesa, Doria Ragland, que está muy feliz por la llegada de su primer nieto, está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage.
  • Su Alteza Real y su hijo están bien
  • Hablando desde Windsor, el duque de Sussex dijo: "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable".
  • El nombre del bebé será anunciado en una fecha posterior.
  • La cuenta de Instagram del duque y la duquesa @SussexRoyal también anunció el nacimiento diciendo: "¡Es un niño! Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, están encantados de anunciar el nacimiento de su hijo".

Y así lo han anunciado en su también polémica cuenta de Instagram:


¿Su última decisión?
 La duquesa ha decidido prescindir de los servicios de los médicos de la Reina y optar por un equipo de ginecólogos de su elección, encabezado por una mujer. Algo que parece, no ha sentado muy bien y se ha aceptado como una imposición innecesaria, ya que los médicos Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston fueron los encargados de traer al mundo a los tres hijos de los duques de Cambridge. 

Un comunicado oficial hablaba de cómo sería el nacimiento del bebé: "El Duque y la Duquesa están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y de todo el mundo mientras se preparan para el nacimiento de su bebé. Sus Altezas han tomado la decisión de mantener los planes sobre la llegada de su bebé en privado. El Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia"

Según informaciones reveladas por 'The Mail on Sunday'Meghan ha roto de manera drástica con la tradición real, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Fuentes cercanas a la duquesa han desvelado que la noticia ha sorprendido, pero también que es justificable. Ha sido el nacimiento del bebé de Meghan y este ha sido como ella quiso, aunque eso significara llevar la contraria a la familia real. 
 
A todo esto hay que sumarle que la duquesa no ha dado a luz en el hospital de St. Mary en Paddington donde Kate Middleton siempre lo ha hecho. Algo está claro: Meghan Markle está haciendo las cosas a su manera más que nunca. Y ha optado por un hospital mucho más cercano a su nueva casa, Frogmore Cottage.

 

 

En la actualidad, tampoco se sabe a ciencia cierta si Meghan y el príncipe posaran ante los medios de comunicación, ya que el papel real de este bebé será mínimo y las probabilidades del príncipe Harry de ser rey, imposibles, por lo que Meghan no quiere sobrexponerse de esa manera ante los medios y lucir perfecta tras dar a luz. Algo que no concibe como real, según ha desvelado una fuente cercana a la pareja.
 
Te dejamos algunas de nuestras especulaciones y datos...

Últimas informaciones

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la llegada del bebé royal. Y es que aún no han ofrecido detalles de dónde se produjo el parto, pero con el paso de las horas vamos descubriendo nuevas informaciones. Varios medios británicos han apuntado que un equipo de seguridad de Scotland Yard planearon un parto secreto. A pesar de que Meghan deseara dar a luz en casa, finalmente parece que no fue así y sus sueños se desvanecieron. La pareja fue escoltada por el equipo de seguridad el domingo a la salida de la residencia de Windsor en dirección al hospital.

El parto se produjo a las 5 de la mañana (hora británica) después de que la exactriz fuera llevada de forma secreta al hospital de Portland (Londres) el domingo por la tarde. Parece ser que fue ingresada en el hospital, según diversas fuentes de Daily Mail, y allí tuvo lugar durante la noche el parto inducido, debido a que llevaba alrededor de una semana de retraso. Tras el parto al que asistieron el príncipe Harry y la madre de la duquesa, comenzó la trama. Con la misma discreción los acompañantes, la madre y el bebé regresaron a su hogar, Frogmore Cottage. Una vez en casa, fue el príncipe quien compareció ante los medios para dar el comunicado del nacimiento, pero sin hacer comentarios sobre el lugar de nacimiento o el operativo que tramaron. El palacio de Buckingham no ha confirmado o desmentido estos detalles, apuntando firmemente que "los detalles del nacimiento son privados", asi que habrá que seguir esperando para conocer nuevas informaciones. Aunque la pareja mantenga la privacidad del lugar de nacimiento, este sería revelado cuando acudan a registrar a su bebé.

Por el momento, y si no hay cambios, los padres finalmente posarán antes del jueves, debido a que Enrique de Inglaterra volverá a su agenda de trabajo. Probablemente en ese momento podremos conocer cuál será el nombre del baby Sussex.

Gtres

Mamá Sussex es libre y esto solo acaba de empezar. 

Seguiremos informando. 

PD: Así nos imaginamos a la pareja cuando vean la carita del pequeño. 

Continúa leyendo