El beso de David Bustamante y Yana Olina

Si hace un día era David el que confirmaba sus sentimientos hacia la bailarina, hace escasas horas era Yana Olina la que le respondía con una imagen que muestra el primer beso de la pareja.

David Bustamante y Yana Olina
Gtresonline

Hace escasas horas nos daba un vuelco el corazón al ver cómo el cantante David Bustamante por fin se lanzaba a reconocer sus sentimientos por la bailarina profesional Yana Olina, a la que conoció en el programa "Bailando con las Estrellas" presentado por Roberto Leal. El mismo presentador del contest show escribía en el perfil del ex concursante de Operación Triunfo, en relación a la última foto publicada con Yana donde declaraba sus sentimientos, y les deseaba toda la felicidad del mundo, alegrándose por esa relación que nació en su plató.

Tras varios rumores y nada confirmado al cien por cien, podemos decir que en dos días la pareja ha decidido contarle al mundo que están juntos. Primero fue el cantante y luego la bailarina, que le ha contestado con otra fotografía en su perfil personal de Instagram, en la que la pareja aparece besándose apasionadamente. No es ninguna tontería, se trata del primer beso oficial de la pareja. A la imagen, Yana Olina le añadido el siguiente escrito (en respuesta a su novio): "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. T E A M O 💕@davibusta".

Más claro, el agua, ¿no? La primavera ha hecho sus efectos en esta pareja y pese a que el tiempo no sea el propio de la temporada, parece que a este pareja ya se les ha ablandado el corazón. ¡Y nos alegramos mucho por ellos!

Momento de cambios para Bustamante

David Bustamante y Yana Olina
@yanaaolina

Y es que aunque en el amor se puede decir que le va de maravilla, cosa que nos alegramos, es un momento de cambios para el cántabro. Tras su separación con la actriz Paula Echevarría (la que también disfruta de una etapa amorosa de lo más idílica) han tenido que plantearse ciertos cambios, sobre todo en lo que a la propiedad de viviendas se refiere. La casa en la que ambos vivían en Villafranca del Castillo, sigue siendo propiedad del ex matrimonio. Ahí es donde aún reside la actriz con su hija, ya que están esperando a que terminen las obras del chalet modular que se está construyendo en otra zona de Madrid, y está a punto de finalizar. 

Desde el momento de la separación, David Bustamante se mudó a un piso más modesto, y de momento no hay noticias de que vaya a cambiarse. Pero también ha tenido que desprenderse de una casa idílica que el actor había comprado muy cerca de su pueblo natal, San Vicente de la Barquera, en Santander. El chalet, con vistas a los Picos de Europa y 300 metros cuadrados, ya está ocupado por sus nuevos dueños, que lo están acondicionando a su gusto.

¡Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo